• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 29

¿Cuál es para ti el mejor AntiVirus en la actualidad?

Hola a [email protected] [email protected] Me acaban de ayudar en un subforo de esta web a formar mi suit de protección para windows 7/10, que es la siguiente: Avast Antivirus Comodo Firewall Malwarebytes Antimalware Malwarebytes Antiransomware ...

Usuario Avatar de unaasd

Pregunta ¿Cuál es para ti el mejor AntiVirus en la actualidad?

Hola a [email protected] [email protected]

Me acaban de ayudar en un subforo de esta web a formar mi suit de protección para windows 7/10, que es la siguiente:

Avast Antivirus
      Comodo Firewall
      Malwarebytes Antimalware
      Malwarebytes Antiransomware
      Malwarebytes Antiexploid
      Zemana Antimalware

Llevo de toda la vida usando Avast. Pero me gustaría saber cuál es el antivirus que mejor os va a [email protected] o el que veis que es el mejor. Sé que el mejor es Kaspersky pero, quiero un antivirus gratuito. Me gustaría saber vuestra opinión. Ya he visto la gráfica que hay al inicio del foro, por eso pregunto, porque hay antivirus que nunca había oído hablar de ellos.

Eso por parte de Windows 7/10. Pero por parte de Linux Ubuntu ¿debería usar el mismo que me recomendéis para Windows? (No sé si hay muchos usuarios de Linux por aquí).

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Saludos.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: ¿Cuál es para ti el mejor AntiVirus en la actualidad?

Sobre este tema se ha escrito ya lo innombrable y tendras tantas respuestas como usuarios.

Yo mismo realice uno >> Análisis Principales Antivirus: ¿Cuáles son los mejores y por qué?

Pero atendiendo a los principales test, el mejor es Bitdefender, seguido casi al ras de Kaspersky.

Bitdefender ofrece una version free, que en su momento no incluí pues no se habia actualizado desde algun tiempo, pero ahora esta al dia, y su capacidad de detección de malware es igual que las versiones de pago, pues incluye protección real, por comportamiento, adaptación automatica a los recursos del pc, actualizaciones totalmente automaticas etc.

Yo creo que puedas ver tu mismo que necesitas.

Comentas dudas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de unaasd

Gracias por responder amigo.

Me he leído el tema que me has pasado y parece ser que no hay un mejor antivirus gratuito, osea todos tienen pros y contras pero, en la gráfica esa, tal y como dices, bitdefender (supongo que también la versión gratuita) es la que tiene la linea verde más alta (de entre todos los gratuitos). Así que voy a probar el bitdefender free a ver como me va.

Respecto a la "suit de protección" ¿qué te parece?:

Bitdefender Antivirus / o Avast Free
      Comodo Firewall
      Malwarebytes Antimalware
      Malwarebytes Antiransomware
      Malwarebytes Antiexploid
      Zemana Antimalware

Gracias de nuevo por su ayuda :).

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Dejaria el Firewall de Windows pues es muy bueno y suficinte, mas aun cuando a dia de hoy estos ya no tienen tanta relevancia.

El Comodo es muy bueno, pero tra excesivas protecciones adicionales, que no veo necesario.

Malwarebytes su version free, no pude faltar ( mejor seria la de pago), pero si añades el antirasonware y el antiexploit, pues cubrirás lo que le pueda faltar a el antivirus free.

Zemana , pues para hacer algu analisis adicional, pues tambien, aunque no creoue teniendo Bitdefender y pasando Malwarebytes sea necesario
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas:no boy a agregar nada de lo ha dicho el compañero Miguelgrado. pero si en lo que respecta a linux ,En Linux no hace falta antivirus, Ejemplo no hay usuarios de LInux que vengan aqui diciendo que estan infectados solo que no hay que dar tu contraseña a nadie si quieres un programa ve el centro de software que esta en Ubuntu, no vayas a buscar por internet. con eso estas protegido y actualiza cuando te lo pida el sistema,
      saludos:

Usuario Avatar de JAH-GZMN

saludos amigos !!
      que opinan de esta combinación para windows 10 64 bits ?:
      windows defender
      malwarebytes anti-ramsonware free
      malwarebytes anti-exploit free
      firewall de windows

Usuario Avatar de Osdre

Pues es la que yo uso, agregando Rason Security Free, y me va bien
      Última edición por @Marcelino fecha: 10/06/17 a las 11:11:14 Razón: Eliminar respuesta con cita

el Rason es un antivirus ? que clase de herramienta es ?
      Última edición por @Marcelino fecha: 10/06/17 a las 11:11:31 Razón: Eliminar respuesta con cita

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por JAH-GZMN Ver Mensaje
      el Rason es un antivirus ? que clase de herramienta es ?
      El Reason es un antimalware. No es un antivirus. Te confunde el hecho de que tenga varias funciones incorporadas. Pero no es una suite. Funciona online. Es uno de los pocos antimalwares que te da un escudo de protección gratuita, que trabaja atrás de los antivirus. Es un gran aliado de estos porque no consume recursos y ayuda a atajar lo quese le escapa a los antivirus.

Cuál es para ti el mejor AntiVirus en la actualidad
      Para mí el mejor antivirus Free es avast. Y si me dieran otro de regalo, pago y todo, igual usaría avast . Porque tiene muchas funciones y nunca me falla. Muchas configuraciones que nadie se toma el tiempo en mirar. Y porque lo puedes adaptar a cualquier circunstancia. Aumentar su sensibilidad o el tipo de escaneo. Y hoy descubrí que hasta puedes descargar base especial a la hora de realizar un análisis antes del inicio. Aparte, te regala un navegador que al ser poco usado está lejos del radar de los virus, y varias cosas más. Avast evoluciona y cambia muy rápido. Aunque van a tener que dejarse de jorobar y simplificar del todo la renovación. Cuesta creer que a la gente la confunde renovar una licencia . Pero he visto los escudos caídos por esa circunstancia tantas veces, que no me creerían.

windows defender
      En sus inicios, arrancó bien, ofreciendo seguridad acorde a su época. Pero con el paso del tiempo, su pobre política de renovación hizo que el producto quedara medio obsoleto. Es decir, más estancado que agua de pozo pampa. Y cada vez que fue re-lanzado, volvió a tropezar con la misma piedra. En estos días, defender, ha sufrido un cambio drástico que arrancó mal (leer), sirviendo la seguridad de los usuarios a un atacante. Pero ya lo han arreglado.
      La pregunta sería: ¿Microsoft se va poner las pilas y lo va a tener bien atendido? O van a volver a pasar unos 5 años hasta la próxima gran actualización y defender paulatinamente volverá al lugar relegado que siempre tuvo. No lo sé. Si hoy alcanzó un nivel de seguridad y funcionalidad aceptable como perdurable, tampoco lo sé. No puedo saberlo. Ni me gastaré en probarlo. No me gusta. La historia la conozco. Descubran ustedes a ver cómo termina.
      Un dato pintoresco. El creador de Reason Core Security, Andrew Newman, fue quien estuvo al frente del primer Microsof Security (defender).
      Última edición por aprenderás fecha: 19/05/17 a las 22:39:37

gracias por responder aprenderas este antimalware es free o es de pago ?
      Última edición por @Marcelino fecha: 10/06/17 a las 11:11:55 Razón: Eliminar respuesta con cita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo