• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Malwarebytes 2.2.1.1043

Saludos, les quería preguntar si aun es seguro usar esta versión del malwarebytes como antimalware de respaldo. Le he intentado mucho con la versión 3 pero es error tras error y no me termina de ...

Usuario Avatar de Hijin25

Malwarebytes 2.2.1.1043

Saludos, les quería preguntar si aun es seguro usar esta versión del malwarebytes como antimalware de respaldo. Le he intentado mucho con la versión 3 pero es error tras error y no me termina de convencer.

FS-Admin

Re: Malwarebytes 2.2.1.1043

Hola Hijin25,

Si a seguro te refieres a efectivo... ambos comparten la misma base de datos, por lo que para escaneos van a detectar lo mismo. En donde si va a haber una diferencia muy grande es en la heuristica y por supuesto en todo lo que sea protección.

Que tantos problemas te genero la version de MB3 ? la ultima actualización ha corregido muchos problemas anteriores y si quieres podemos probar.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias, en efecto me refería a la detección durante el escaneo, pensé que tal vez ya no tenia la misma confiabilidad por ser una versión desfasada.

También te agradezco la oferta con MB3, pero ya he intentado varias cosas, incluso he recurrido al foro oficial, he tenido problemas al iniciar el programa, a la hora de actualizarlo, con mi conexión a Internet, problemas de rendimiento. Yo siento que aun esta muy verde, igual en un futuro, cuando se consolide el programa le vuelva a dar una oportunidad.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Hijin25 Ver Mensaje
      Yo siento que aun esta muy verde, igual en un futuro, cuando se consolide el programa le vuelva a dar una oportunidad.
      Yo lo vengo utilizando en todos mis equipos desde las versiones BETA y hasta el momento no he tenido problemas. Ya son millones también los usuarios que han actualizado y los problemas reportados son muy pocos en comparación... pero de todas maneras este vale realmente la pena cuanto se tiene la versión Premium qeu sus escudos de protección son lo mejor. Si es solo para escaneos, vas a obtener practicante la misma efectividad. Al menos por ahora hasta la versión 3.2 que incorpore su nuevo escaner.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias de nuevo, pero ya sabes que cada PC es un mundo, de verdad me pesa no poder usar la nueva versión, yo confío mucho en Malwarebytes, tanto que sólo uso una PC al que le he pasado esa herramienta y me sale limpia, pero la V3 si me ha dado mucha lata, estoy seguro que pronto se afianzara y entonces si volveré sin lugar a dudas a utilizarla, y a comprar otra licencia, como la tuve hace unos ayeres.

Aprovechando el post, estaba leyendo que tal vez lo que origina mis problemas con malwarebytes y eset es que debo agregar exclusiones de ambos programas en cada uno para que trabajen sin problemas, pero no he encontrado que es lo que debo excluir exactamente, si toda la carpeta del antivirus o sólo el ejecutable? Y como se sabe, luego los antivirus y malwarebytes crean carpetas ocultas, si también debo buscar esas para agregarlas a las exclusiones.

Gracias de antemano por su ayuda.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por Hijin25 Ver Mensaje
      Aprovechando el post, estaba leyendo que tal vez lo que origina mis problemas con malwarebytes y eset es que debo agregar exclusiones de ambos programas en cada uno para que trabajen sin problemas, pero no he encontrado que es lo que debo excluir exactamente, si toda la carpeta del antivirus o sólo el ejecutable? Y como se sabe, luego los antivirus y malwarebytes crean carpetas ocultas, si también debo buscar esas para agregarlas a las exclusiones.

Gracias de antemano por su ayuda.

Agregas en ambos las carpetas del otro que estan en:

C- archivos de programa
      C-program data ( esta debes mostrar carpetas ocultas)

Ademas eN Eset estos archivos:

C:\Windows\system32\drivers\mbam.sys

C:\Windows\system32\drivers\mbamswissarmy.sys OR on x64 OS (C:\Windows\syswow6432\drivers\mbamswissarmy.sys)

Muchas gracias, disculpa no agradeciera antes, andaba trabajando en campo y no tenia acceso a internet.