• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

PCI EXPRESS para puertos USB 3.0

Buenos dias, Estoy buscando un adaptador para tener más puertos usb en mi torre y quería pediros consejo. He pensado en una tarjeta PCIe, pero debe de ser bonita (si es posible), en color negro ...

Usuario Avatar de nervoso

PCI EXPRESS para puertos USB 3.0

Buenos dias,

Estoy buscando un adaptador para tener más puertos usb en mi torre y quería pediros consejo.

He pensado en una tarjeta PCIe, pero debe de ser bonita (si es posible), en color negro o rojo (o ambos) ya que mi pc es con ventana, y todos los componentes son de ese color. Si puede tener al menos 4 puertos mejor que mejor.(para conectar usb en la parte trasera de la torre).

Que me aconsejais? mi placa base es una msi z170a gaming m7, todos puertos PCIe están libres, y los enchufes usb solo utilizo el de 20 pines para conectar los usb de mi caja, asi que tengo libre 2 enchufes de 9 pines para usb (por si pensais que es mejor conectarlo ahí).

Os agradezco de antemano que me aconsejeis algunos modelos que me ayuden a elegir.

Muchas gracias.

Cordialemente, Nervoso.

Colaborador Avatar de Herrante
      Última edición por Herrante fecha: 18/05/17 a las 09:03:23
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nervoso

Re: PCI EXPRESS para puertos USB 3.0