• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

¿Es buena esta combinación Antivirus-Antispyware-Firewall?¿Qué añadirías o quitarías?

Hola, en Windows 7/10 ¿Qué os parece esta combinación, os parece buena?: Avast - (Free) Comodo Firewall - (Free) Spy-Bot Search & Destroy - (Free) Malwarebytes Anti-Malware - (free) SUPERAntiSpyware - (Free) SpywareBlaster - (free) ...

Usuario Avatar de unaasd

Pregunta ¿Es buena esta combinación Antivirus-Antispyware-Firewall?¿Qué añadirías o quitarías?

Hola, en Windows 7/10

¿Qué os parece esta combinación, os parece buena?:

Avast - (Free)
      Comodo Firewall - (Free)
      Spy-Bot Search & Destroy - (Free)
      Malwarebytes Anti-Malware - (free)
      SUPERAntiSpyware - (Free)
      SpywareBlaster - (free)

¿Añadiríais algún Antivirus más o algún Antispyware más?

¿Quitaríais alguno que veáis que no sirve para nada?

Si me recomendáis alguno más, a poder ser que fuera gratis.

Si veis que éste no es el subforo adecuado y hay otro donde se lleven más estos temas, decidmelo por favor.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Saludos.

Usuario Avatar de julius37

Re: ¿Es buena esta combinación Antivirus-Antispyware-Firewall?¿Qué añadirías o quitar

hola, yo quitaria spibot,supera, y spiwareblaster y añadiria malwarebytes antiransomware, y malwarebytes antiexploid, con eso y con prudencia de donde te metes o que correo abres suficiente

saludos

Usuario Avatar de TheErzengel

Re: ¿Es buena esta combinación Antivirus-Antispyware-Firewall?¿Qué añadirías o quitar

Cita Originalmente publicado por unaasd Ver Mensaje
      Hola, en Windows 7/10

¿Qué os parece esta combinación, os parece buena?:

Avast - (Free)
      Comodo Firewall - (Free)
      Malwarebytes Anti-Malware - (free)
      SpywareBlaster - (free)

¿Añadiríais algún Antivirus más o algún Antispyware más?

¿Quitaríais alguno que veáis que no sirve para nada?

Si me recomendáis alguno más, a poder ser que fuera gratis.

Si veis que éste no es el subforo adecuado y hay otro donde se lleven más estos temas, decidmelo por favor.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Saludos.
      Tienes el siguiente software obsoleto

SpywareBlaster - (free)

No digo que no sirvan, solamente que hay soluciones MUCHO mejores a ellas. Como el que tu citas Malwarebytes free o Zemana Antilogger free.

Como consejo NO por tener más antispywares instalados va ser mejor. Si eres muy paranoico instala solo Avast Free, Malwarebytes free, zemana antimalware free, voodoshield free más algun firewall y listo (si no eres paranoico quita malwarebytes o zemana y también voodooshield.

Usuario Avatar de unaasd

Gracias a ambos por contestar.

Cita Originalmente publicado por julius37 Ver Mensaje
      hola, yo quitaria spibot,supera, y spiwareblaster y añadiria malwarebytes antiransomware, y malwarebytes antiexploid, con eso y con prudencia de donde te metes o que correo abres suficiente

saludos
      Osea ¿me quedaría solo con avast, malwarebytes antimalware, malwarebytes antiransomware, y malwarebytes antiexploid?

¿podrías explicarme qué hace estas 2 versiones extras de malwarebytes? ¿sabes si son gratuitas?

Cita Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
      Tienes el siguiente software obsoleto

SpywareBlaster - (free)

No digo que no sirvan, solamente que hay soluciones MUCHO mejores a ellas. Como el que tu citas Malwarebytes free o Zemana Antilogger free.

Como consejo NO por tener más antispywares instalados va ser mejor. Si eres muy paranoico instala solo Avast Free, Malwarebytes free, zemana antimalware free, voodoshield free más algun firewall y listo (si no eres paranoico quita malwarebytes o zemana y también voodooshield.
      La verdad es que sí, soy muy paranoico, soy mucho de mirar que cosas instalo, donde me meto, escanear con los programas cada 2 semanas, instalar programas sin pulsar "instalación express" y ese tipo de cosas. Siempre había pensado que por tener más programas iba a estar más protegido porque uno podría detectar cosas que otros no. Pero si ambos coincidís en esos 3 justamente, por algo será, así que los quitaré. Normalmente suelo usar softonic para mirar cuales son los programas más descargados y más valorados, y todos estos eran los que salían (no conozco un sitio para mirar ranking de los mejores programas que más protegen), por eso los bajé y llevo utilizándolos muchos años.

Probaré los 2 programas que mencionas que nunca había oído hablar sobre ellos.

Respecto a antivirus ¿debería tener más de uno? ¿por ejemplo avas+avira? ¿o solo avast o solo avira? ¿cuál me recomendáis? Hay gente que tiene ambos pues dicen que no dan problemas entre sí, y avira detecta más malware y avast más virus (algo así he oído).

De firewall comodo me ha ido siempre muy bien, si sabéis alguno mejor os escucho.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda :).

Saludos.

Usuario Avatar de julius37

hola, si yo me quedaria con esos programas ademas del firewall comodo, hoy dia hay que tener seguridad por capas, ya no vale solo el antivirus.

los dos programas de malwarebytes, si, son gratuitos
      el antiransomware, te protege de estos nuevos malwares que estan encriptando los ordenadores,y, el antiexploid te dejo el enlace que te lo puedes bajar de este mismo foro, y te especifica lo que te protege

https://www.infospyware.com/antimalware/mbae/

saludos

Usuario Avatar de TheErzengel

Si quieres instalar más de un antivirus solo ¡No lo hagas! causará más problemas, ningún experto en seguridad podría recomendar tal cosa.

Como menciona julius37 lo mejor es la protección en capas (distintos programas encargados de distintas cosas)

Usuario Avatar de unaasd

Cita Originalmente publicado por julius37 Ver Mensaje
      hola, si yo me quedaria con esos programas ademas del firewall comodo, hoy dia hay que tener seguridad por capas, ya no vale solo el antivirus.

los dos programas de malwarebytes, si, son gratuitos
      el antiransomware, te protege de estos nuevos malwares que estan encriptando los ordenadores,y, el antiexploid te dejo el enlace que te lo puedes bajar de este mismo foro, y te especifica lo que te protege

https://www.infospyware.com/antimalware/mbae/

saludos
      Cita Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
      Si quieres instalar más de un antivirus solo ¡No lo hagas! causará más problemas, ningún experto en seguridad podría recomendar tal cosa.

Como menciona julius37 lo mejor es la protección en capas (distintos programas encargados de distintas cosas)
      ¡Gracias a ambos amigos!

Perfecto, ahora paso a tener:

Avast Antivirus
      Comodo Firewall
      Malwarebytes Antimalware
      Malwarebytes Antiransomware
      Malwarebytes Antiexploid

Ahora me siento más protegido :).

También estoy empezando con Linux Ubuntu, así que miraré si estos programas están disponible para linux también :P.

Cualquier otra cosa que me quisierais recomendar soy todo oídos.

¡Gracias de nuevo!

Saludos.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Hola amigos.
      Viendo su búsqueda de software gratuito, le cuento.
      Una de las pocas soluciones del mercado que brinda protección con escudo en tiempo real gratuita es Reason Core Security. Leer si es de interés. En una de mis máquinas lo estoy usando junto a Avast. Trabajan armónicos como si hubieran nacido juntos.

Usuario Avatar de unaasd

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Hola amigos.
      Viendo su búsqueda de software gratuito, le cuento.
      Una de las pocas soluciones del mercado que brinda protección con escudo en tiempo real gratuita es Reason Core Security. Leer si es de interés. En una de mis máquinas lo estoy usando junto a Avast. Trabajan armónicos como si hubieran nacido juntos.
      Gracias por su interés amigo.

Pero, es un antivirus o suit ¿verdad? ¿entonces entrará en conflicto con avast o tendría que desinstalar avast?

Por cierto, ahora que estoy leyendo arriba, el compañero de arriba me recomendó también ZEMANA ANTIMALWARE, se me había olvidado ¿debería instalarlo junto con los 3 malwarebytes?

Saludos

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Pero, es un antivirus o suit ¿verdad? ¿entonces entrará en conflicto con avast o tendría que desinstalar avast?
      No es una suite. No entra en ningún conflicto con ningún antivirus. Porque trabaja por detrás del antivirus. recién cuando su antivirus deja pasar algo, el motor de reason core entra en acción y detiene el malware que se ha colado. En el link que le dejé se explica eso mismo. Mire ahí le dejo una foto para que los vea a los dos juntos, sin ningún problema entre ellos. Observe que Reason core está realizando un análisis (86%) frente a avast.

En todo caso, lo que no es del todo conveniente es acumular escudos parecidos. Es decir que actúen en momentos semejantes.

Malwarebytes Antimalware -Zemana- Reason Core, actuarían en el mismo momento, si sus escudos estuvieran activos, y ahí sí que iban haber problemas.
      En estado gratuito, el único de esos tres que va trabajar activamente es Reason Core Security. Lea el link que le dejé. Le va despejar muchas dudas.

Aparte esta configuración tiene un error:
      Avast Antivirus
      Comodo Firewall
      Malwarebytes Antimalware
      Malwarebytes Antiransomware
      Malwarebytes Antiexploid

Malwarebytes 3.0 no deja que el antiransomware beta funcione. Así que cámbialo.
      Última edición por aprenderás fecha: 18/05/17 a las 17:12:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo