• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

¿Es buena esta combinación Antivirus-Antispyware-Firewall?¿Qué añadirías o quitarías?

Ah entonces si no da problema con los programas anteriores (ya que malwarebytes free solo escanea) y éste detecta cosas que los otros mencionados no, pues entonces lo probaré también :P. El tema al que ...

Usuario Avatar de unaasd

Re: ¿Es buena esta combinación Antivirus-Antispyware-Firewall?¿Qué añadirías o quitar

Ah entonces si no da problema con los programas anteriores (ya que malwarebytes free solo escanea) y éste detecta cosas que los otros mencionados no, pues entonces lo probaré también :P. El tema al que me envías es reciente, al parecer es nuevo o no lleva mucho en el mercado este antimalware. Veía frases inconexas en el tema como "hola aprenderás", y resulta que es tu nick, no me había dado cuenta xD.

Sobre que malwarebytes 3.0 no deja funcionar a malwarebytes antirasonware ¿eso es un bug o algo? Porque, es de la misma compañía... Debería de interactuar los 3 malwarebytes entre ellos sin problemas. De todas formas yo tengo la versión 2.2.2 de malwarebytes. Espero que lo arreglen pronto.

Gracias por la aportación amigo.

Saludos :).

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: ¿Es buena esta combinación Antivirus-Antispyware-Firewall?¿Qué añadirías o quitar

Sobre que malwarebytes 3.0 no deja funcionar a malwarebytes antirasonware ¿eso es un bug o algo? Porque, es de la misma compañía... Debería de interactuar los 3 malwarebytes entre ellos sin problemas. De todas formas yo tengo la versión 2.2.2 de malwarebytes. Espero que lo arreglen pronto.
      Más que nada el asunto tiene que ver con no darte todas las funciones gratis. El programa no deja de ser PAGO. Sólo te da algunas cosas de manera gratuita. La versión 2 no tiene ese problema. La 3 sí.

Usuario Avatar de Phrax

Hola, yo uso:

Con escudos activos:

- Windows Defender
      - Reason Core Security

Firewall:

- El de windows

Anti Exploit:

- Malwarebytes Anti Exploit

Anti Ransomware:

- Bitdenfender Anti ransomware

Análisis Offline:

- Malwarebytes 3
      - Superantispyware
      - Adwcleaner
      - Junkware Removal Tool

Extra:

- Panda USB Vaccine
      - Cleaner

Más que nada el asunto tiene que ver con no darte todas las funciones gratis. El programa no deja de ser PAGO. Sólo te da algunas cosas de manera gratuita. La versión 2 no tiene ese problema. La 3 sí.
      Qué opinas de mi configuración aprenderás :).

Usuario Avatar de unaasd

A mi [email protected] en el foro me han recomendado que quite el superantispyware (entre otros programas), dicen que está obsoleto, y eso he hecho, usaba ése y varios programas más para escaneos offline. Sobre los demás programas que dices la mayoría nunca he oído hablar de ellos, pero porque yo no tengo ni idea del tema la verdad xD. Los Malwarebytes como ya has leído sí que haces bien en tenerlos.

Superantispyware (entre otros programas), dicen que está obsoleto
      Puede ser que mucha gente espere que se trasforme en una mole que resulte difícil distinguir de un antivirus.
      Pero superantispyware sigue siendo un buen antiespías. Le podríamos criticar que hace rato no lanza una nueva interfaz y su V6 sigue dando números actualizados casi infinitos 6.0.1240 ...
      En abril de este año mejoraron algo de la gestrión del servicio en todos los windows, y arreglaron Bug. Es poco. Pero la siguen luchando. Aunque si no remontan, puede ser que en pocos años, tiendan a desaparecer. Pero eso nadie lo sabe.
      Centrado en su especificidad, Superantispyware, sigue siendo útil en varias circunstancias.

A malwarebytes lo usaba desde 2008. Tengo un cd viejo con una beta grabada. Si no es la 0.5 y pico, no lo recuerdo, tendría que mirar. Le tenía tanto cariño. Pero de todos los malwarebytes que he visto, el actual V3 no me gusta nada. Por circunstancias que no vienen al caso explicar. Igual ya lo había dejado de usar antes de que salga .
      Pero seguro que te va ser de mucha utilidad.

Usuario Avatar de Phrax

Está arriba :D

Es una muy buena combinación. Sobre todo ahora que Microsoft ha renovado a defender. Con el tiempo veremos si se mantiene con un nivel de detección alto. Con todo lo que ya vas aprendiendo, va ser difícil que te infectes.

Malwarebytes 3 tiene incluido adentro a ADWcleaner y JRT, por lo que si haces un análisis de este, los otros dos serían casi innecesarios. Pero son tan rápidos, que facilitan mucho la tarea y uno se evita un análisis largo.
      Creo que vas andar muy bien. Tienes que prestar atención a las cosas que ejecutas y abres. Hoy en día el malware necesita que lo inicies. Por eso las técnicas de ingeniería social se han vuelto tan ingeniosas y hasta cómicas. Pero ya sabes, los correos desconocidos, hay que tratar de no abrirlos.
      En ese contexto, Bitdefender antiransom no es plural. Frena CTB-Locker, Locky, Petya, and TeslaCrypt y sus familias. ¿Pero y si te ataca un N/N y defender no puede pararlo?
      Quizá... si de verdad te preocupa el ransomware... viendo tus elecciones de software free, tendrías que barajar el trabajo de Yago (recientemente actualizado): Anti Ransom Download o el de Kaspersky https://go.kaspersky.com/Anti-ransomware-tool.html O el cyberansom https://ransomfree.cybereason.com/
      No digo que el Bitdefender sea malo. Digo que está muy enfocado en familias peligrosas.

Usuario Avatar de Phrax

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Es una muy buena combinación. Sobre todo ahora que Microsoft ha renovado a defender. Con el tiempo veremos si se mantiene con un nivel de detección alto. Con todo lo que ya vas aprendiendo, va ser difícil que te infectes.

Malwarebytes 3 tiene incluido adentro a ADWcleaner y JRT, por lo que si haces un análisis de este, los otros dos serían casi innecesarios. Pero son tan rápidos, que facilitan mucho la tarea y uno se evita un análisis largo.
      Creo que vas andar muy bien. Tienes que prestar atención a las cosas que ejecutas y abres. Hoy en día el malware necesita que lo inicies. Por eso las técnicas de ingeniería social se han vuelto tan ingeniosas y hasta cómicas. Pero ya sabes, los correos desconocidos, hay que tratar de no abrirlos.
      En ese contexto, Bitdefender antiransom no es plural. Frena CTB-Locker, Locky, Petya, and TeslaCrypt y sus familias. ¿Pero y si te ataca un N/N y defender no puede pararlo?
      Quizá... si de verdad te preocupa el ransomware... viendo tus elecciones de software free, tendrías que barajar el trabajo de Yago (recientemente actualizado): Anti Ransom Download o el de Kaspersky https://go.kaspersky.com/Anti-ransomware-tool.html O el cyberansom https://ransomfree.cybereason.com/
      No digo que el Bitdefender sea malo. Digo que está muy enfocado en familias peligrosas.
      Hola aprenderás.

Muchas gracias por tus recomendaciones, de las elecciones que me diste elegí Ransomfree cybereason

Normalmente uso el MW3 y sólo por curiosidad paso el adwcleaner y algunas veces este detecta cosas que no hace el MW3, es curioso no?

Normalmente uso el MW3 y sólo por curiosidad paso el adwcleaner y algunas veces este detecta cosas que no hace el MW3, es curioso no?
      Sí, en algunos temas del foro también ha ocurrido eso. No tengo el por qué exacto. Podría ser la misma explicación que con el antirootkit o Antiransomware. Cuando usas la beta de esos productos, están usando algo que malwarebites todavía no tiene incluido, pues está en fase de prueba. Y que si funciona bien, en la sigueinte actualización, se lo agregan.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12