• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Que os parece esta combinación ?

Os parece buena idea instalar Reason Core Security2 de pago, y 360 total security?...

Usuario Avatar de ninot

¿Que os parece esta combinación ?

Os parece buena idea instalar Reason Core Security2 de pago, y 360 total security?

Usuario Avatar de Osdre

Re: ¿Que os parece esta combinación ?

Hola Ninot, pues ya llevo alrededor de un mes usando Rason Core Security, super ligero lo tengo en versión free, lo único que alerta de algún programas que no conoce, por ejemplo establecí Starpage como motor de búsqueda en Edge y lo tomo como posible amenaza, además hoy instalé Midori para probarlo y practicamente me saltaban aletras de posible amenaza, tuve que excluirlo.

Bueno te comento esto porque hasta donde recuerdo 360 Total Security tambien lanza alertas constantes con programas o incluso procesos legítimos del sistema, no se si actualmente ha mejorado en ese aspecto, además es algo pesado con los motores de Avira y Bitdefender, así que si tienes un ordenador de pocos recursos eso afecta, si considerando estos factores ves positivo el uso de 360 TotalSecurity adelante

Usuario Avatar de ninot

Re: ¿Que os parece esta combinación ?

Buenos días, Osdre. Voy a probar la combinación de la que he hablado y ya os cuento como ha ido. Hasta la fecha tenía instalado Avast, y si bien sé que es un buen antivirus, cada vez es más pesado y me está dando demasiados falsos positivos.
      Saludos.