• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 65

Infeccion svcvmx & vmxclient, WinDefender notifica Malware continuo.(Re-Abierto)

Buenos dias, podrian ayudarme para hacer un diagnostico de mi PC?, desde ayer Windows Defender me manda a cada rato notificacion de Malware, en lo que escribi esto ya me notifico 20 veces (no exagero). ...

Usuario Avatar de famo67

Investigación Infeccion svcvmx & vmxclient, WinDefender notifica Malware continuo.(Re-Abierto)

Buenos dias, podrian ayudarme para hacer un diagnostico de mi PC?, desde ayer Windows Defender me manda a cada rato notificacion de Malware, en lo que escribi esto ya me notifico 20 veces (no exagero).

He notado mi PC mas lenta y problemas al abrir algunos programas, me pueden orientar como detectar que le pasa?, gracias.

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Re: Como checo mi PC?, Windows Defender me notifica Malware cada minuto

Hola famo67

Bienvenido al foro

Realiza lo siguiente

Descarga Malwarebytes Anti-Malware 3.0

• Instalalo, y luego ejecutalo
      • Vas a la pestaña analisis y escojes analisis personalizado.
      • Donde dice "opciones de analisis personalizado" marcas todas las casillas incluyendo la que dice "analisis en busca de rookits", Luego seleccionas todas las unidades de almacenamiento y dale a analizar ahora.
      • Al finalizar el analisis, si encuentra alguna amenaza aparecera una lista
      • Seleccionas todas las amenazas y dale a eliminar seleccionados si te pide reiniciar aslo
      • Al reiniciar aparecera un log que deberas pegar en tu proxima respuesta
      • Si el log no aparece abre el programa y ve a "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis

Descarga adwcleaner a tu escritorio

• Desactiva tu antivirus y cierra los demas programas
      • Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña y deberas aceptar el acuerdo de licencia
      • Se abrira el programa dale a escanear
      • Luego que escanee si encuentra algo dale a limpiar, si te pide reiniciar aslo
      • Se abrira un reporte y pegalo en tu proxima respuesta

DescargaJunkware Removal Tool a tu escritorio

• Desactiva tu antivirus y cierra los demas programas
      • Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña
      • Te pedira que apretes cualquier letra o numero aslo
      • Espera que termine, si te pide reiniciar aslo
      • Aparecera un log llamado JRT.txt
      • Pegalo en tu proxima respuesta

Descarga Ccleaner

• Abres Ccleaner, en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en "Analizar" esperas que termine y luego haces clic en "Ejecutar el limpiador" hasta que no aparesca nada
      • Luego clic en la pestaña Registro > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar Seleccionadas" y haces una copia de seguridad. Haces otro analisis hasta que no aparesca nada.

Si algun programa te falla o no puedes descargarlos prueba a hacer los pasos en modo seguro con funciones de red

Pega los logs de los programas y comenta el funcionamiento del pc

Saludos

Usuario Avatar de famo67

Buenas tardes, ya descargue los programas, pero al tratar de instalarlos me aparece en el escritorio un mensaje que dice que "ya se está ejecutando el recurso solicitado".

Intente hacerlo en modo seguro pero es el mismo resultado, en las notificaciones me esta apareciendo el mensaje de que "no se puede acceder al c entro de seguridad de windows"

Que hago ahora?

Hola de nuevo

Que extraño

Intenta lo siguiente

Descarga Rkill (disfrazado de iexplorer) a tu escritorio
      • Ejecutalo como administrador y esperas que termine
      • Se abrira un reporte y pegalo en tu proxima respuesta
      • Recuerda no reiniciar el pc a no ser que las otras herramientas te lo soliciten

Te dejo una foto para que sepas cual descargar

Luego intenta ejecutar las demas herramientas

Saludos

Usuario Avatar de famo67

Hola de nuevo, cuando le doy el permiso de ejecutar el programa, me marca igual que "ya se está ejecutando el recurso solicitado".

Hola

En modo seguro sin conexion a internet te deja ejecutar los programas?

Sube una imagen del error ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Saludos

Usuario Avatar de famo67

Buenos dias, tampoco me permitio ejecutar el programa sin red, anexo la imagen:

Tambien intente instalar el Malwarebytes:

Y este es el mensaje del centro de seguridad de windows:

Espero que si se vean

Hola

Vamos a intentar lo siguiente a ver si podemos activar el centro de seguridad de windows.

En tu teclado presiona los botones "Windows" + "R", se abrira una ventanita que dira ejecutar, una ves ahi escribes "services.msc" sin las comillas(""). Buscas el servicio con el nombre "centro de seguridad" ---> Apretas click derecho para desplezar el submenu y clickeas en "propiedades" ---> cuando estes ahi donde dice "tipo de inicio" despliegas el menu y seleccionas "automatico". Luego donde dice "estado de servicio" presionas el boton "iniciar".

Compruebas si sigue apareciendo el error del centro de seguridad de windows

Saludos

Usuario Avatar de famo67

Sonrisa Re: Como checo mi PC?, Windows Defender me notifica Malware cada minuto

Ok, batalle porque se bloqueo pero al parecer ya quedo el centro de seguridad.

Como comentario no me deja abrir Acrobar reader, Corel draw, Photoshop, etc, cuando estoy en Firefox se pone muy lenta y llega a bloquearse.
      Última edición por famo67 fecha: 12/05/17 a las 16:35:56 Razón: anexar informacion

Hola

Ok, batalle porque se bloqueo pero al parecer ya quedo el centro de seguridad
      Perfecto un error menos

Ahora vas a realizar lo siguiente

• Vas a Inicio ---> "Todos los programas" ---> Accesorios ---> Simbolo del sistema click derecho ejecutar como administrador en el menú emergente (si te pide contraseña, introdúcela en la ventana de diálogo, y pulsa sobre Permitir). Ahora habrá accedido a la línea de comandos como administrador.
      • Ahora escriba "sfc /scannow" y presione "Enter". Esta utilidad de windows escaneará el directorio del sistema entero en busca de archivos dañados y los remplazara. Deja que termine.
      • Una vez terminado el escaneo, reinicia el equipo.

Si encontro errores y no logro repararlos realiza lo siguiente
      Vas a Inicio ---> "Todos los programas" ---> Accesorios ---> Simbolo del sistema click derecho ejecutar como administrador en el menú emergente copia y pega siguiente

• findstr /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >"%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt"

A continuación, pulsar Enter. Esta acción creará un archivo en el escritorio con el nombre sfcdetails.txt donde podremos consultar los errores.
      Busca el mencionado archivo en el escritorio y ábrelo. El archivo Sfcdetails.txt utiliza el formato siguiente: Detalle de fecha y hora del SFC.
      En tu próxima respuesta, pega este reporte para que podamos analizarlo.

Saludos
      Última edición por daniel45450 fecha: 12/05/17 a las 17:04:55 Razón: falta de ortografia

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo