• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 65 de 65

Infeccion svcvmx & vmxclient, WinDefender notifica Malware continuo.(Re-Abierto)

Hola. A petición del usuario se reabre el tema : Originalmente publicado por famo67 Buenas tardes, espero que sea correcto el reabrir el tema y no que fuera necesario uno nuevo. Trate de abrir Windows ...

Moderador Gral.

Re: Infeccion svcvmx & vmxclient, WinDefender notifica Malware continuo.(Re-Abierto)

Hola.

A petición del usuario se reabre el tema :

Cita Originalmente publicado por famo67
      Buenas tardes, espero que sea correcto el reabrir el tema y no que fuera necesario uno nuevo.

Trate de abrir Windows defender y me apareció este mensaje:

Al tratar de instalar WhatsApp en el escritorio de mi PC me apareció el mismo mensaje, antes del problema se ejecutaban las instalaciones y los programas sin inconvenientes, pueden ayudarme
      con esto, saludos y gracias por su ayuda.
      No se si tiene mucho que ver con el tema principal que estuvimos tratando pero intentaremos ver a que se debe el problema que planteas.

Por favor dinos lo primero para que necesitas Windows Defender..??

Cuando se instala un antivirus, en tu caso McAfee, el Windows Defender se desactiva/bloquea(lo hace windows) por defecto para NO tener dos antivirus al mismo tiempo funcionando >> ¿Por qué no es bueno usar dos antivirus a la misma vez?.

Aparte de esto el problema comentas que también te ocurre al instalar WhatsApp, de donde descargaste la aplicación.??

Es curioso que por ej. NO tuvieras problemas al instalar CCleaner o Malwarebytes.

Nos comentas.

Saludos.

PD// Por cierto has instalado algo en tu equipo desde que dejamos el tema solucionado.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de famo67

Re: Infeccion svcvmx & vmxclient, WinDefender notifica Malware continuo.(Re-Abierto)

Gracias por la respuesta , despues de la restauracion del equipo lo use en forma normal y lo apague, al dia siguiente al entrar a windows me salio brevemente un mensaje que decia que no se habia podido ejecutar Windows Defender, por lo que trate de activarlo y fue cuando me aparecio ese mensaje, honestamente no le di mucha importancia pero decidi hacer una captura de la pantalla por precaucion.

Como durante el problema no pude utilizar el Whatsapp en la PC, trate de ejecutarlo pero no respondia, por lo que entre al panel de control y lo desinstale y descargue una vez mas el programa de la pagina oficial de Whatsapp. lo trate de instalar pero me aparecio nuevamente el mensaje de "Interfaz no compatible", intente descargar la version de 32 bits e instalarla pero es el mismo problema.

Antes de que empezara a fallar mi PC, tenia instalado MyPony para hacer descargas, checando en el foro vi que se recomendaba el uso de Free Download Manager, asi que decidi probarlo y lo descargue del link que estaba ahi, ese programa es el unico que e instalado desde que se resolvio el problema, lo use para descargar una pelicula y funciono sin problema, por lo que supuse que este nuevo inconveniente podria estar relacionado con algun desperfecto ocasionado por la falla anterior. .

Por cierto CCleaner y Malwarebytes aun estan instalados en la PC.

Reciban un saludo desde Chihuahua México y espero sus instrucciones.

Moderador Gral.

Bien...... pues veamos si este programa/herramienta nos puede ayudar, un vez descargado debes iniciar el equipo desde modo seguro de windows y hacerlo funcionar al programa desde ese modo de trabajo :

Descarga Windows Repair all in one. , hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde veas que pone ” - Direct Download”

Es un fichero ZIP con este nombre "tweaking.com_windows_repair_aio.zip", lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

Veras la pantalla inicial del programa y pulsas en :

1.- Start Repairs.
      2.- Start.
      3.- Al salir la pregunta de "Crear un punto de Restauración" pulsas en "Si".

Veras otra pantalla mientras se realiza el proceso de copia/backup del registro de windows.

Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde sigues pulsando en :

4.- Select All.
      5.- Start.

El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias Tu el equipo.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de famo67

Buenas tardes, ya efectue el procedimiento que me indicaron, la nueva version de Windows Repair all in one es
      bastante diferente a la que aparece en la imagen, pero creo que lo hice correctamente.

Cuando estaba ejecutandose desplego un mensaje en letras rojas (lo copie por si acaso es importante):

Al terminar Reinicie la PC en modo normal, trate de instalar Whattsapp pero desplieg el mismo mensaje,
      espero instruciones, saludos

Moderador Gral.

Hola, perdona el retraso en contestar.

Ahora quiero que realices la verificación de los archivos del sistema.

Para hacerlo debes seguir el 2º MÉTODO: que se indica en esta faq de ayuda >> ¿Cómo usar sfc /scannow para corregir archivos de sistema?.

Cuando el proceso termine se abrirá un informe/log "listadosfc.txt" que ademas lo tendrás ubicado en tu escritorio y debes copiar y pegar TODO su contenido en tu próxima respuesta.

Antes debes Reiniciar el equipo y verificar como sigue el problema inicialmente planteado, para comentarlo también al contestarnos.

Saludos.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567