![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me ayudan con el emule hola que tal, hace un tiempo les pedi ayuda con mi pc y me servio de mucho,bueno al final decidi formatear y cargue el nod 32 y a andado de maravilla. ahora tengo el siguente drama, e estado buscando un capitulo de una serie por todos lados y lo encontre en el emule baje el v0.47c vi una respuesta que le dieron a un miembro del foro pero todavia no me funciona nada, lo diferente que a mi si me estan bajando de mis archivos otros usuarios pero yo no puedo estoy en "esperando", tengo internet banda ancha de 600kB/s windows xp sp2 pero no logro bajar nada, si me pudieran ayudar se los agradecere, tal vez y debo ser sincero no se bajar archivos ,por que tengo servidores buenos que los baje de la pagina que vi en el foro, http://jd2k.com/liste.php?class=utilisateurs, y baje los que recomendaban ahi y configure tal como se lo explicaban al otro miembro del foro " inpiqui" pero como les digo no pasa nada. en conexion tengo: descarga 32 subida 16 limite maximo 500 conexiones max. 400 cualquier cosa que me ayuden se los agredecere rodrigorgua |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola;la subida ponla con valor=0 para q se active el sensor automatico de subida(uss),las descargas ponla en 75(ya q segun tu conexion este seria el valor teorico);desactiva ambas casillas de limites;tienes id alta o baja? q firewall usas? tienes modem o router modelo exacto?a q servidores te estas conectando?cuantos archivos tienes compartiendose? cuantos archivos estas descargando? cuantas fuentes tieners encontradas?(esto lo ves en estadisticas/descargas/sesion);en preferncias/servidores deja solo activadas las casillas 4,5,6y7;t donde dice eliminar servidores caidos tras tantos intentos coloca 8 o 10;en preferencias /seguridad activa la casilla de activar ofuscacion de protocolo;y para la lista de servidores mejor borra toida la actual t en la pestaña principal/servidores donde dice actualizar server.met desde url coloca : http://corpo.free.fr/server.met y le das a actualizar;en preferencias/seguridad donde dice:actualizar desde url (filter.dat o formato peerguardian coloca: http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip y le das a cargar esto es para actualizar tu ipfilter;nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |