• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

error de instalación de un sistema operativo

estaba cambiando de windows 7 a linux mint, procedí a instalarlo y cuando me doy cuenta mi laptop de descargo, al prenderla me sale una pantalla negra con una barra blanca parpadeante y ¿que puedo ...

Usuario Avatar de panconquesito

Triste error de instalación de un sistema operativo

estaba cambiando de windows 7 a linux mint, procedí a instalarlo y cuando me doy cuenta mi laptop de descargo, al prenderla me sale una pantalla negra con una barra blanca parpadeante y ¿que puedo hacer? porfavor si me contestan que sea algo simple ya que no entiendo nada del tema

Usuario Avatar de babydash

Re: error de instalación de un sistema operativo

Disculpa la tardanza, reinstalar linux mint de nuevo, inicia desde el live y reinstalalo.

Saludos

Usuario Avatar de Migue2889

Saludos a todos

Me pasó algo parecido, tengo Ubuntu 15 y el sistema me dijo actualizarlo a 16, estaba trabajando mientras eso, así que al momento de reiniciarlo le di que después, sin embargo como necesitaba correr una simulación durante horas me fui a dormir, al ver si había acabado, pensé que estaba en estado de hibernación, le di clic con el mouse y enter en el teclado y la pantalla seguía negra, tuve que apagarlo a la fuerza y al iniciar Ubuntu 16 carga (lo tengo en una partición porque utilizo windows la gran mayoría de tiempo), pero aparecen lineas grises en la pantalla y luego se pone negra y no reacciona. Entré a ubuntu por el lado de opciones avanzadas, sin embargo no carga como antes. ¿Qué puedo hacer? No soy muy diestro con las reinstalaciones, además que me da miedo perder información, ¿podrias por favor explicarme el paso a paso?

Usuario Avatar de babydash

Cita Originalmente publicado por Migue2889 Ver Mensaje
      Saludos a todos

Me pasó algo parecido, tengo Ubuntu 15 y el sistema me dijo actualizarlo a 16, estaba trabajando mientras eso, así que al momento de reiniciarlo le di que después, sin embargo como necesitaba correr una simulación durante horas me fui a dormir, al ver si había acabado, pensé que estaba en estado de hibernación, le di clic con el mouse y enter en el teclado y la pantalla seguía negra, tuve que apagarlo a la fuerza y al iniciar Ubuntu 16 carga (lo tengo en una partición porque utilizo windows la gran mayoría de tiempo), pero aparecen lineas grises en la pantalla y luego se pone negra y no reacciona. Entré a ubuntu por el lado de opciones avanzadas, sin embargo no carga como antes. ¿Qué puedo hacer? No soy muy diestro con las reinstalaciones, además que me da miedo perder información, ¿podrias por favor explicarme el paso a paso?
      Te recomiendo abrir un nuevo tema, tenes separa la /home de raiz (/)?