• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi ordenador se actualiza al encender/apagarlo y se apaga de repente (Cerrado)

Buenas ,es la primera vez que entro aqui,resulta que nada mas abrir el pc me sale este mensaje.PROBLEM TO RUN LOCATE THE BATCH FILE INSTALL CMD. El pc va muy lento cada vez que apago ...

Usuario Avatar de cfa17

Triste Mi ordenador se actualiza al encender/apagarlo y se apaga de repente (Cerrado)

Buenas ,es la primera vez que entro aqui,resulta que nada mas abrir el pc me sale este mensaje.PROBLEM TO RUN LOCATE THE BATCH FILE INSTALL CMD. El pc va muy lento cada vez que apago y enciendo el ordenador empieza a actualizarse.De repente se apaga,vuelvo a encender y se vuelve a apagar,cuando ya he conseguido que encienda,me dice que reanude windows.Una vez que reanuda empieza a decir que restaurar y esto lleva un tiempo.Al tiempo de hacer todo esto vuelve apagarse y otro vez todo el proceso anterior,me tiene deseperada.Espero me puedan ayudar gracias.

Moderador

re: Mi ordenador se actualiza al encender/apagarlo y se apaga de repente (Cerrado)

Saludos cfa17

Ya estás siendo atendido por este mismo problema, en este otro tema: Mi ordenador se actualiza cada dos por tres. Según nuestras Políticas del foro:

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Por tanto, el presente tema se cierra.
      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.