• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con mis logs.(CERRADO)

Buenas a todos. He creado un tema en otra sección del foro pero me parece que esta sección es la más adecuada. Para no copiar todo de nuevo, les dejo el link para que puedan ...

Usuario Avatar de anonremover

Atención Ayuda con mis logs.(CERRADO)

Buenas a todos. He creado un tema en otra sección del foro pero me parece que esta sección es la más adecuada.

Para no copiar todo de nuevo, les dejo el link para que puedan darme una mano: http://www.forospyware.com/t530041.html

Gracias

Moderador Gral.

re: Ayuda con mis logs.(CERRADO)

Hola anonremover.

Tienes otro tema abierto y en él YA te están atendiendo, por lo tanto NO debes iniciar nuevos temas pidiendo ayuda para lo mismo.

Debes ser paciente y esperar a que te respondan en tu tema, y lo hara la misma persona que te atiende desde el pasado día 25, ademas ten en cuenta que tu estas en Venezuela y él en España, por lo tanto existe diferencia horaria.

Sigues con la ayuda del compañero @Miguelgrado en este otro tema :

Ayuda con el log del Adwcleaner.

El abir varios temas a la vez incumple las Políticas del Foro de InfoSpyware, en especial este punto :
      2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Así que damos este tema por y sigues en el otro indicado.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.