• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda: Problema en el teclado.

Buenas! vengo a intentar ver si me pueden echar una mano en algo... Hace un tiempo ya que vengo experimentando un problema y se trata del siguiente: En ocasiones muy regulares sea el juego que ...

Usuario Avatar de hugomr

Problema en el teclado.

Buenas! vengo a intentar ver si me pueden echar una mano en algo...
      Hace un tiempo ya que vengo experimentando un problema y se trata del siguiente:

En ocasiones muy regulares sea el juego que este jugando de la nada sucede que las teclas se me ponen como si estuviese presionando la tecla WINDOWS, este problema en resumen persiste hasta que yo mismo presiono algun comando con la tecla Windows tambien por ej tecla windos+D que es para ir al escritorio, despues de que esto sucede me di cuenta que letras como la C dejan de funcionar hasta que cierro los programas y los vuelvo a abrir o simplemente reinicio la Pc, he cambiado ya 4 veces de teclados pensando que era problema de ellos pero, no.

Si alguien me puede ayudar o orientar como solucionar este problema estaria enormemente agradecido.
      Gracias de ante mano, saludos.

Usuario Avatar de frica0

Re: Problema en el teclado.

Hola hugomr:

Bienvenido al foro. ¿El teclado es USB o PS2? Si es USB prueba a colocarlo en otro conector USB por descartar problemas con el conector USB de la placa. ¿has probado a ver si el problema sucede en Modo a Prueba de Fallos con conexión a Red?

Saludos.

Usuario Avatar de hugomr

Re: Ayuda: Problema en el teclado.

El teclado es usb wireless y si he probado cambiando de puerto USB, pero esto sucede cuando estoy jugando algún juego por lo tanto, tengo mucho tiempo presionado las teclas ASDW, hay días que no sucede pero hay otros que sucede cada 10-15 min. como hago lo que me dices "modo a prueba de fallos con conexión de red"!?

Usuario Avatar de frica0

Re: Ayuda: Problema en el teclado.

Para iniciar el equipo en Modo Seguro con conexiones de Red haz lo siguiente:

Iniciar en Modo Seguro a Prueba de Fallo

Si tienes Windows 8 o Windows 10 usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) >> ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.