![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ad-Aware SE no corre. Hola. Tengo una notebook HP, en la que tengo instaladas todas las herramientas que Uds. sugieren. Sucede que hoy le estoy haciendo un poco de mantenimiento y cuando hago correr el Ad-Aware, se detiene con un archivo: C:\WINDOWS\System32\RAPI.dll A alguien se le ocurre qué puede estar pasando y cómo lo puedo solucionar. Hace más de 30' que está detenido el proceso. Lo he comenzado ya tres veces y siempre lo mismo. No ha sucedido antes. Lo que he hecho es correr primero el RegSeeker, luego el Ad-Aware SE. Luego me conecto con ella y si quieren pego el log, les parece? Muchas gracias tito6116 |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Pues parece que ese archvio es legitimo de windows: Windows Mobile - ActiveSync Y si lo pasa entrando a modo prueba de fallos? pasa lo mismo? Nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-Aware SE no corre. Primero: gracias!!!!!!!! No sabía que este archivo podía ser del AS que usan las PPC. Tengo una iPAQ y hace tiempo que no sincronizo. Ahora mismo pruebo instalando nuevamente la aplicación y luego comento. En caso que esto no funcione, pruebo en modo a prueba de fallos a ver qué pasa. Saludos tito6116 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |