![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de intalacion Cita:
perdon compadre no entiendo eso de disco virtual ? te refieres si tengo una particion en el disco duro ? x que si es eso si lo tengo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de intalacion Más que una partición, la pregunta es si tenés una unidad virtual de CD/DVD, de las que se montan con Daemon Tools o Alcohol120% y se usan mucho para las Mini-imagenes de juegos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de intalacion He buscado en la red respecto a tu error (hlvdd.dll), y todo lo que encointré apunta a Aladdin Hardlock, sistema de protección para pen drives USB Usás algo de eso? Acá hay algo al respecto Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de intalacion Puede que esté asociado a algún otro soft, que traiga ese tipo de protección. Hay un soft de gestión contable, que usa ese .dll. No solo se trata de protección de un pern-drives, sino que esa empresa desarrolla variados productos de protección y seguridad. De todos modos, podrías pasarle antivirus y antispyware por si las moscas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 26/09/06 a las 01:48:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|