![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas!! Os comento un problema que me ocurre ocasionalmente: A veces, no todos los días pero de vez en cuando, me encuentro navegando y usando el ordenador y de repente, la barra de tareas y la configuración de la pantalla cambian de apariencia: es decir, en vez de salir el típico color azul de la barra de tareas de Windows XP con el botón de inicio verde, cambia al clásico gris que aparecía en Windows 98 o ME, o también, para ser más claros, cambia la apariencia como si estuviese en Modo a Prueba de Fallos. Tras eso, que dura 5 segundos o así, el ordenador se reinicia. Cuando vuelvo a tener el ordenador arrancado, ya en el escritorio, me da un mensaje de error de Winlogon.exe, lo típico, que ha efectuado una operación no válida o no sé... (no recuerdo ahora bien). Lo relaciono con el reinicio sobre todo porque pone la hora del fallo. La verdad es que es un error molesto porque, aunque no me ocurre todos los días, cuando me encuentro haciendo alguna tarea importante como grabar un cd o pasar el antivirus, el ordenador se reinicia y me deja la tarea a la mitad. No sé qué hacer, si vuelve a pasarme les pongo una imagen con el mensaje de error, pero aún así, me gustaría saber a qué es debido o si tiene alguna solución. Gracias por todo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador reinicia solo y da error de Winlogon.exe Holas. En primer lugar descartemos la posibilidad de virus: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
>>> Guardas los reportes de cada scanner on-line. 6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador reinicia solo y da error de Winlogon.exe Hola!! He leído los pasos y no sé, me parecía que la cosa no tenía que ser de ningún virus ni nada, puesto que el ordenador iba bien y no detecta nada. Quizá se debía a algún fallo aislado o incompatibilidad con algún programa. De todos modos, hace ya unas semanas que puse el post y no me ha vuelto a suceder este problema. Supongo que podéis dar el tema por cerrado; si alguna vez vuelvo a tener el problema pues envío un mensaje comentándolo. Muchas gracias por todo! Es genial este foro!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |