![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| banner publicidad Hola amigos ,a ver si me podeis ayudar. Mi correo es latinmail y tengo un problema.El 50% de las veces q cambio de pagina en latinmail (para enviar correos, direcciones, bandeja de entrada....)me sale una publicidad de starmedia q me bloquea todo y no puedo continuar .La solucion es volver a intentarlo para ver si en la siguiente no me sale la publicidad normal q me deje seguir normalment.Cuando escribo mensajes ,al mandarlo, si me sale esa publicidad de starmedia , el mensaje lo pierdo!! He escrito a latinmail ,pero no tengo respuesta y he pensado escribiros a vosotros...por cierto no es un problema de mi ordenador , ya q en otros ordenadores tambien pasa. Gracias Daniel |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: banner publicidad Deberías empezar por los 11 Pasos Fundamentales, ya que puede que tengas algún spyware. Recordá limpiar ccokies y temporales y desactivar Restaurar Sistema, luego esos 11 Pasos en Modo Seguro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: banner publicidad Evidentemente se trata de un pop-up de la web de latinmail. Instalate la barra de Google, que tra un bloqueador de ventanas emergente, tanto para Iexplorer como para Firefox Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |