Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/06, 15:48:45
Usuario

Pregunta Abrir presentaciones Power Point directamente

Hola,

Tengo instalado el Microsort Power Point Viewer 2003 y Office XP Profesional con Frontpage.

Hace unos dias tuve que reiniciar todo el sistema debido a una serie de herrores.

Luego volvi a reinstalar todos los programas con sus actualizaciones.

Al reinstalar el Office o al volver a actualizarlo, no sé muy bien, me desapareció por completo del equipo el Power Point Viewer. Lo volvi a instalar.

Antes de la restauración del sistema, podia abrir las presentaciones de Power Point directamente tan solo pinchando sobre ellas. Ellas mismas reconocian al visor y se abrian. Daba igual si las tenia guardadas en mi equipo o si estaban en cualquier servidor de correo, se abrian sin más.

Ahora al volver a instalar el visor de Power Point, tuve que añadir los tipos de archivo a mano en opciones de carpeta porque sino ni siquiera me los reconocia.

Puedo abrir las presentaciones tan solo si las tengo guardadas en mi equipo y primero tengo que abrir el visor de Power Point y luego buscar el archivo por las carpetas y luego abrirlo. Osea todo un lio.

Si los archivos estan en Hotmail por ejemplo no me deja abrirlos, me dice:

pps no es una aplicación de Win32 válida

y tengo que guardar y luego todo el proceso de abrir primero el visor y luego buscar documento. Un lio.

Hay alguna forma de que pueda volver a abrir las presentaciones como lo hacia antes directamente?

He buscado durante dos dias por todas las páginas de Microsoft, de Windows y de Office y no me pone nada.

Tengo Windows XP Home actualizado y con SP2, antes también lo tenia igual.

Muchas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/06, 16:35:32
Moderador Gral

Re: Abrir presentaciones Power Point directamente

Hola y bienvenid@ al foro

Para tu problema probá esto:
Clic derecho sobre algún .pps/.ppt Propiedades-->Abric con, allí buscás el power point y le tildás "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".
Si no te aparece la opción "Abrir con", le das a "Abrir" y te va a pedir seleccionar el programa, desde allí los pasos son iguales.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/06, 16:54:16
Moderador Gral.

Mensaje Re: Abrir presentaciones Power Point directamente

Hola Lawanda, Bienvenida al Foro!

Como bien te dijo salva fijate cuando vas a cambiar un archivo para que sea abierto por Power Point esté tildada esta opción (que es la que te dijo salva)

Cita:
Si no te aparece la opción "Abrir con", le das a "Abrir" y te va a pedir seleccionar el programa, desde allí los pasos son iguales.
Si la opción "Abrir con" no aparece, te dejo un truquito:
Selecioná el archivo con UN SOLO CLICK. Luego manteniendo apretada la tecla "Shift" hacés click derecho sobre el mismo archivo y... wuualá! apareció!

Contanos si el problema se solucionó!

-...ausente estudiando para exámenes...-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por LeandroMed fecha: 21/09/06 a las 17:15:56.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/06, 13:25:39
Usuario

Re: Abrir presentaciones Power Point directamente

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y perdón por la tardanza en responder.

Estaba probando vuestras sugerencias y nada que no habia manera, asi esque he seguido por ese hilo trasteando y al final he dado con la solución.

Lo que ha pasado es que al actualizar el Power Point se habia eliminado mi antiguo Power Point Viewer 2003 porque la nueva actualización abre presentaciones por si misma pero no las PPS y las PPT.

Al haberlas añadido yo misma a mano en Opciones de carpeta - Tipos de archivo las habia asociado al antiguo Power Point Viewer 2003 que me habia vuelto a instalar pero al descargar las presentaciones en mi equipo no reconocian el Power Point Viewer 2003 por si mismas.

Asi esque vuestras sugerencias me dieron la idea de asociar las presentaciones PPS y PPT a Power Point en lugar de al Power Point Viewer 2003 como las tenia y muy bien ahora funciona perfectamente pincho en la presentación y se abre porque reconoce el Power Point.

Bueno es un poco de lio, pero lo pongo por si a alguien le sirve, osea que si se tiene el Power Point de Office XP actualizado no se necesita tener el antiguo Viewer. Lo único es que si no reconoce algunas extensiones como las PPS o PPT hay que añadirlas a mano porque las que trae la actualización son PPSM PPSX PPTM y PPTX.

Aun asi el Power Point Viewer 2003 me lo dejo instalado ya que lo tengo por si acaso alguna vez me hace falta.

Bueno, pues muchisimas gracias y un saludo.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/06, 22:21:52
Moderador Gral.

Bien Re: Abrir presentaciones Power Point directamente

Bueno Lawanda, me alegro mucho que se haya solucionado todo!

[QUOTE_Lawanda]Bueno es un poco de lio, pero lo pongo por si a alguien le sirve[/quote]
Claro!, es la idea del Foro!

Bueno, damos este tema por **SOLUCIONADO**... Cualquier cosa, si tenés alguna duda o querés reabrir el tema, le mandás un MP al Moderador que lo cierre o a mí...

Saludos, y vuelve cuando quieras!

-...ausente estudiando para exámenes...-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro