![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! Tengo un problema con mi ordenador y no encuentro forma de solucionarlo. De antemano agradezco cualkier ayuda. El problema que tengo es q mi ordenador va muy lento, ademas desde hace un tiempo se queda colgado así sin más. Al principio se quedaba colgado muy de tanto en tanto xo ultimamente es casi a diario incluso algunos dias varias veces. Tengo un Pentium IV 2.6 con 512Mb de RAM. Tengo el panda platinum 2006 actualizado y se lo he pasao sin que me encontrara nada. Tambien le he pasao el TuneUp, Ad-ware, ccleaner y el Avast con lo q me ha reducido un poko el numero de veces que se queda colgado pero el problema sigue ahi. Siempre tengo enchufado el emule, pero antes tambien lo tenia y eso no pasaba. No se que hacer. Os dejo mi log a ver si podies sacar algo. Gracias. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:24:06, on 21/09/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\csrss.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\TPSrv.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe c:\archivos de programa\panda software\panda platinum 2006 internet security\firewall\PNMSRV.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Avast\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe C:\Archivos de programa\Avast\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PavFnSvr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AntiSpam\pskmssvc.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\psimsvc.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\wdfmgr.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Avast\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe C:\Archivos de programa\Avast\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\APVXDWIN.EXE C:\ARCHIV~1\Avast\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe C:\Archivos de programa\Ad-ware\SUPERAntiSpyware.exe C:\WINDOWS\System32\alg.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\SRVLOAD.EXE C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\WebProxy.exe C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe C:\Archivos de programa\Winamp\Winamp.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Borja\programas\Hijack This.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.marca.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\Inicio.exe" O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\Avast\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [updateMgr] "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AdobeUpdateManager.exe" AcRdB7_0_7 -reboot 1 O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.0.720.3640 \GoogleToolbarNotifier.exe O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\Ad-ware\SUPERAntiSpyware.exe O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html O8 - Extra context menu item: &Translate English Word - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmwordtrans.html O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html O8 - Extra context menu item: Translate Page into English - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmtrans.html O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://groups.msn.com/controls/PhotoUC/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1139660893031 O18 - Protocol: ms-help - {314111C7-A502-11D2-BBCA-00C04F8EC294} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Help\hxds.dll O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O20 - Winlogon Notify: avldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avldr.dll O20 - Winlogon Notify: SASWinLogon - C:\Archivos de programa\Ad-ware\SASWINLO.dll O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing) O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing) O23 - Service: hpdj - Unknown owner - C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\hpdj.exe (file missing) O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PavFnSvr.exe O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\pavsrv51.exe O23 - Service: Panda Antispam Engine (pmshellsrv) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AntiSpam\pskmssvc.exe O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software - c:\archivos de programa\panda software\panda platinum 2006 internet security\firewall\PNMSRV.EXE O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\psimsvc.exe O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\TPSrv.exe O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me va lento el ordenador y se me cuelga Hola, te doy la bienvenida al foro, el log está limpio. Si tienes mas de un antivirus instalado solo debes tener uno como residente en memoria ya que si mas de un antivirus se encuentra como residente crearán conflictos entre ellos y ralentizar el sistema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me va lento el ordenador y se me cuelga Gracias por la contestacion. Yo de normal solo tengo el panda, me instale el avast solo para ver si me detectaba algo mas y asi borrarlo. Es decir, ya me iba asi antes de instalarlo. No se que hacer. Si a alguien se le ocurre algo agradeceria la respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me va lento el ordenador y se me cuelga Así como con los antivirus lo mismo pasa con los antispywares, solo debes tener uno residente en memoria. Como el log está limpio, para descartar que el problema sea a causa de alguna infección sigue estos pasos: - Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminación, no te saltes ningún paso. Los Scanners Online de preferencia Ewido y Panda y pegas sus respectivos reportes si fuera necesario. - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. - Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me va lento el ordenador y se me cuelga Perdon por el retraso, he estado unos dias probando el ordenador a ver que tal iba tras hacer todo lo que me has dicho. Tras unos dias de prueba no se ha colgado ni una vez. Por lo que puedo afirmar que el tema de que se colgara el ordenador esta solucionado, te lo agradezco. Tambien es verdad que va un poco (pero poco) mas rapido. Este tema es algo que todavia me tiene un poco mosca. No se si será porque el disco duro esta bastante lleno (de 111Gb en C: hay libres 24Gb), algo de la CPU, que el emule esté enchufado,no se. Se agradece cualquier opinion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me va lento el ordenador y se me cuelga Bueno si ya realizaste los pasos indicados y el resultado ha sido favorable entonces el problema no es a causa de alguna infección Te recomiendo abrir un nuevo tema en el Foro de Ayuda General donde podrán asesorarte. Damos este tema por solucionado ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |