• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

malwarebytes anti-ransomware (Solucionado)

buenas tardes a todos, queria preguntar sobre este anti-ransomware, porque hace tiempo que no se actualiza, y me gustaria saber si todavia es fiable para el pc, o si porotra parte lo han ido dejando ...

Usuario Avatar de julius37

malwarebytes anti-ransomware (Solucionado)

buenas tardes a todos, queria preguntar sobre este anti-ransomware, porque hace tiempo que no se actualiza, y me gustaria saber si todavia es fiable para el pc, o si porotra parte lo han ido dejando de lado, y habria que buscar otro sofware antiransomware,
      muchas gracias

saludos.

FS-Admin

re: malwarebytes anti-ransomware (Solucionado)

Hola julius37,

La respuesta rápida es: si, sigue siendo fiable... de hecho uno de los mejores si no el mejor previniendo la infección de los principales ransomwares y si se sigue actualizando cada mes y va siempre adelantado por unas semanas a la versión interna que trae el nuevo Malwarebytes 3.0

La diferencia a otros programas es que esta tecnología ya no utiliza firmas y no necesita estar actualizándose continuamente como un antivirus tradicional y solo actualiza sus componentes internos para mejorar sus sistemas de protección y consumo de recursos.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de julius37

re: malwarebytes anti-ransomware (Solucionado)

buenos dias marcelo, gracias por la aclaracion, pues entonces ya tengo despejada mi duda

un saludo,

se puede cerrar el tema si se desea

un abrazo.