• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

puede uno ser hackeado con solo visitar paginas o que alguien vea la ip?

Buen día como están muchachos de infospyware la mejor pagina referida a seguridad de habla hispana, , llevo desde el año pasado y me siento como en casa al venir aquí. ya me estoy acoplando, ...

Usuario Avatar de monstertruckpa

puede uno ser hackeado con solo visitar paginas o que alguien vea la ip?

Buen día como están muchachos de infospyware la mejor pagina referida a seguridad de habla hispana, ,
      llevo desde el año pasado y me siento como en casa al venir aquí. ya me estoy acoplando, poniendo en las pilas leyendo mucho y recibiendo consejos de este sitio, les agradezco de cora.
      mi duda es:
      todavía me hago esta pregunta, ya que muchos desmitifican esto,dicen que es un complot para crear una nube de paranoia para que las empresas de software de tercero generen ventas de sus programas de seguridad.

sistema windows 7, y 10 con seguridad estándar
      1 Firewall de windows
      2 windows defender
      3 dns de google
      4 google chrome
      5 internet explorer
      7 modzilla firefox
      6 control de cuentas elevado
      7 una sola cuenta de usuario administrador
      (la que se crea al cargar por primera vez windows después de la instalación)

¿existe algún vídeo donde se pueda ver algún hackeo de una pc a otra pc desde lugares lejanos?
      ¿algún ejemplo para ver como un hacker con su sitio web testé a sus visitantes para luego hackearlos?
      lo que si entiendo es que si tu mismo infectas el pc, está claro, es obvio, que estas a merced de cualquier ataque.

pero vuelvo a preguntar
      ¿se requiere de algún tipo de infección solamente, o no se necesita infectarse, y que con solo el ip es suficiente para ser hackeado?.

completamente seguros que andar por la web con el firewall de windows desactivado, estarás siempre hackeado aunque tengas ublock y antivirus+antispyware.

¿por otro lado hay tanto temor que ni en las suites de seguridad la gente confia y recurren a otra capa mas de protección como los anti-exploits que quiere decir esto?.

muchas gracias compadres, apreciaré de manera muy cariñosa todas sus sugerencias e ideas. pueden comentar lo que sea.

gracias.

Usuario Avatar de bribon@77

Re: puede uno ser hackeado con solo visitar paginas o que alguien vea la ip?

Buenas: Bueno Preguntas si uno puede ser hackeado, aun con una buena configuracion , segun no es facil Pero ten cuenta que aun los gobiernos se han hackeado unos a otros, y eso que tienen una proteccion mucho mas fuerte que un simple usuario.
      Ahora bien hay hacker y hacker o hacker y lamer que es diferente un buen hacker no te va ha hackear si no hay un interes fuerte. No pierde el tiempo,

con respecto al Firewall de windows es bueno para parar lo que entra pero una vez que se pasa no filtra lo que sale,

Otra es que si en muchos o la mayoria de los hacker usan exploit o la ingieneria inversa o social para infectar tu Pc y hacerse con el,En definitiva que posibilidad tengo que me hacken???, en mi caso ninguna por que no tengo nada inportante.
      Pero con eso y todo no hay que bajar la guardia es bueno tener un antiexploit un buen firewall y tomar medidas al navegar

No se si te ayudado en algo es mi forma de pensar al repecto a lo mejor otros compañeros que te pueden dar mas informacion

Saludos!!