| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Combo DVD/CD-RW desapareció (solucionado) Hola!! Ante todo, gracias por vuestra atención y ayuda. La cuestión es la siguiente: tengo un combo de Samsung. Mientras intentaba instalar un juego, me salió un error, relativo a que faltaba un archivo .cab. Se canceló la instalación... y mi combo desapareció del sistema. No aparece ni en "Mi PC", ni en el administrador de dispositivos, ni en información del sistema... tanto en el modo normal como en a prueba de fallos. Al encender el ordenador, sale eso de "Primary master" y todo eso, y en Secondary master reconoce Atapi CD. Rebuscando en Windows, decía que si había problemas con el controlador, podía no reconocer el dispositivo. Me bajé el firmware de la página de Samsung, pero no me deja instalarlo, porque no detecta la unidad. La unidad tiene energia, puesto que la bandeja sale y entra sin problema. Probé a desconectar manualmente las clavijas de la unidad: corriente y la que enlaza con la placa base y el disco duro, y nada. Les agradecería mucho si alguien me pudiese dar respuesta. P.D: Se me olvidó: cuando me dio el error al instalar, me salió un mensaje con un fallo al no encontrar un tal Kernell79 o algo así Última edición por Epayao fecha: 21/09/06 a las 13:54:00. Razón: Se me olvidó... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Combo DVD/CD-RW desapareció Ese es el ancho y plano?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Combo DVD/CD-RW desapareció Nada, chico. Le cambié el cable, y sigue sin aparecer. Por si fuese que se haya fastidiado algún archivo del sistema, en mi ignorancia, desfragmenté el disco duro, le pasé el chkdsk, incluso restauré el sistema, que tenía un punto de hace poco, pero no valió para nada. (Gracias por la atención ) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Combo DVD/CD-RW desapareció Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Combo DVD/CD-RW desapareció jejeje... ![]() Con respecto a los FAQs, en este caso están en la cabecera de cada subforo para el caso de las lectoras, es un FAQ de Hardware.XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |