• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Donde se almacena toda la informacion de Outlook 2003?

Resumen del tema: Donde se almacena toda la informacion de Outlook 2003? - Necesito saber donde se almacena la informacion de outlook 2003, tales como: contactos,tareas,calendario, etc, se que los PST se guardan en C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook, pero no se si este archivo pst almacena ...

Usuario Avatar de Jean24

Wink Donde se almacena toda la informacion de Outlook 2003?

Necesito saber donde se almacena la informacion de outlook 2003, tales como: contactos,tareas,calendario, etc, se que los PST se guardan en C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook, pero no se si este archivo pst almacena toda esa informacion!
      Tambien se donde se guardan en que carpeta se guardan la firmas!!! Pregunto esto ya que estoy en un nuevo trabajo y van ha realizar la migracion de sistemas, y no quiero que los usuarios pierdan esta informacion!!!!!!!!!
      Gracias de antemano!

Usuario Avatar de kontainer

Re: Donde se almacena toda la informacion de Outlook 2003?

en PST se guarda toda la información de las Carpetas personales, es decir de Contactos, Calendario, Tareas, Citas, y demás carpetas que hayamos creado (cualquier avezado en Office las llama "carpetas MAPI") Predeterminadamente se llama OUTLOOK.PST, a menos que expresamente hayamos guardado con otro nombre; en RTF:se guardan las autofirmas que hayamos configurado y tienen el nombre que le hayamos dado a la firma. Por ejemplo, yo tengo Betatester.rtf, Pili.rtf, Pilar Mueckay.rtf

• En RWZ:
        en este archivo se guardan todas las reglas que hayamos creado con el Asistente de Reglas, y suele tomar el nombre del perfil de OL ,UBICACIÓN: \windows\Application Data\Microsoft\Outlook\
      En FAV:
      en este archivo, que suele tomar el mismo nombre que el de RWZ, se guarda la configuración de la Barra de Outlook,en DAT:en el archivo VIEWS.DAT se guarda toda las vistas que hayamos personalizado,en OUTCMD.DAT: en este archivo se guarda la información de los menús y de las barras de herramientas,en OUTLPRNT:Guarda todos los estilos de impresión que hayamos particularizado en OL,en OSS:se guardan las búsquedas avanzadas en las carpetas del sistema
      • nota:Se puede configurar para que OL busque en un solo sitio los archivos views.dat, outlprnt, *.rtf y *.fav. Debemos editar el registro. Para esto debemos definir el sitio, por ejemplo, yo tengo definido la carpeta k:\datos\pili\sistema\officesettings\ para guardar ahí todos estos archivos. Es muy importante que en el valor de la cadena, añadamos el back slash [\] al final.

Y he *añadido* las siguientes claves en las ramas del Registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9.0\Outlook\Office Explorer

Nombre: Favorites
        Valor: k:\datos\pili\sistema\officesettings\

Nombre: Views

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9.0\Outlook\Printing

Nombre: Printing Setting File
      espero te sirva de ayuda;sino te dejo esta mini Guia click aqui!,nos comentax
      Última edición por kontainer fecha: 21/09/06 a las 18:32:37 Razón: corregir tags