![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Cita:
Cita:
.Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver un archivo Hola sandyta Cita:
Nos cuentas Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver un archivo Hola de nuevo Este servira? (aunque es un poco viejito.. del 2004 y es una version de prueba segun lei)SWF.max Espero te sirva, sino ya mañana buscare otro.. me voa zzzear Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver un archivo Cita:
saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver un archivo La solucion es muy sencilla si tienes ya instalado el shockwave flash de adobe(si aun no, ve a este linck http://www.adobe.com/products/shockwaveplayer/) ya que lo hayas instalado vete al archivo que no puedes ver dale click con el boton derecho del raton eleguir "Abrir con" en la siguiente marcas ·Seleccionar programas de una lista", en la otra buscas "internet explorer" le das doble click y listo, aaah es muy seguro si tienes xp con sp 2 que la ventana que te aparecera este en blanco con un mensaje de advertencia, solo dale click a ese mensaje de advertencia y dale a "permitir ver el contenido" tan tan se acabo Bye`s :)) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver un archivo Este tema es viejo (2006). Por favor, no revivamos post tan viejos. Gracias ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |