| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ad-Aware SE Personal sin Internet (Solucionado) Cordial Saludo a todos los miembros esta gran comunidad. Resulta que tengo un computador en un pueblo de mi país donde existe internet pero la velocidad de conexión no es muy buena. Como nos indica la ley de Murphy es muy sencillo adquirir espías pero es supremamente complicado actualizar un programa antiespías. Yo viajo regularmente a componer el pc, pero cada vez que actualizo cualquier elemento me demoro una eternidad literalmente. Puedo yo llevar las actualizaciones en una memoria y que el programa quede bien actualizado. Gracias de antemano a todos por su valioso tiempo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-Aware SE Personal sin Internet Hola, Raul1984. Tu tema se quedó un poco atrás .Coméntanos si sigues necesitando ayuda. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-Aware SE Personal sin Internet Si. Aún estoy necesitando ayuda... lo que sucede es que no me habia dado cuenta que se habia quedado atrás. Que detallazo!!!!! gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-Aware SE Personal sin Internet Hola, Raul1984. Pues no estoy segura, pero supongo que si guardas las actualizaciones y las pones en la carpeta de las actualizaciones del Ad-Aware es lo mismo .Pero no estoy segura, a ver si alguien que sepa seguro puede decirte algo. **Muevo tu tema a Software**. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-Aware SE Personal sin Internet Reitxelle, muchisimas gracias por tu atención. Ya encontré la solución y promoviendo el espíritu del foro aquí esta: En la ayuda de Ad-aware (En inglés) se encuentra el tema: Update the definition file. Ojalá que le sirva esta información a más personas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-Aware SE Personal sin Internet Hola, Raul1984. Gracias por la información .Seguro que ha alguien le soluciona esa misma duda Al menos a mi me la solucionaste .Damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |