• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Disco duro uso 99%

Buenas, Esta vez tengo en otro equipo que uso, y a veces funciona algo lenta me puse a ver el rendimiento en el administrador de tareas y noté con preocupación que el uso del disco ...

Usuario Avatar de Arle1987

Disco duro uso 99%

Buenas,

Esta vez tengo en otro equipo que uso, y a veces funciona algo lenta me puse a ver el rendimiento en el administrador de tareas y noté con preocupación que el uso del disco duro siempre esta en a tope, es decir a 99% con fluctuaciones muy leves pero no menos de 90% asi no se este haciendo uso de nada, tiene esta medición.

a que se debe que mi equipo tenga tanto uso en el disco duro? tengo otro equipo y el uso raramente subía del 1% en estado de reposo...

Usuario Avatar de Jakovich

re: Disco duro uso 99%

¿Está recién formateado? Me ha pasado a veces que el Windows Update se queda como bloqueado tras un formateo y consume todos los recursos del ordenador.

También puede ser cosa de virus o malware.

Un saludo.

Usuario Avatar de Arle1987

Re: Disco duro uso 99%

no, la formatee hace como un año la ultima vez.

Usuario Avatar de Jakovich

Re: Disco duro uso 99%

Entonces es más que probable que tenga malware o virus. Pásale el Antimalware Bytes y el antivirus que tengas instalado. Preferiblemente en Modo Seguro.

Saludos.
      Última edición por @Marcelino fecha: 20/03/17 a las 19:40:11 Razón: Eliminar respuesta con cita