![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con Intel GMA 900 bueno resulta que tengo una board de chip 915 pero esta no tiene puertos ni PCI-Express ni AGP asi que no puedo ponerle una tarjeta de video por lo tanto tengo que conformarme con el video integrado INTEL GMA 900 que trae la board. ahora, hace poco tiempo me acavo de enterar que existen tarjetas de video para puerto PCI (el normalito) pues este puerto si lo tengo. la pregunta es: las tarjetas PCI son mejores o peores que mi video integrado INTEL GMA 900 ???? he encontrado esta posible candidata... http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=128-P1-N320-LX&family=13es mejor o peor que mi INTEL GMA 900 ?????? gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con Intel GMA 900 Particulamente prefiero la integrada de INTEL a una PCI, con las PCi tendras mas memoria pero menos BUS, por lo tanto deberia ser mas rapida la interna. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con Intel GMA 900 la INTEL GMA 900 utiliza memoria dinamica con la memoria RAM del PC... actualmente tengo 1Gb de RAm pero como la grafica coje 128... me quedo con 894MB.... y en la informacion del sistema solo sale que tengo 0.99MB. si instalo una tarjeta de video independiente no liberare esa ram que gasta la actual integrada ?... por consiguiente ira mas rapido ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con Intel GMA 900 Al instalar la tarjeta de video inmediatamente se deshabilita la interna, por lo tanto esos 128Mb que te gasta el video interno se te devolveran, es decir, deberias quedar con el Gb de ram completo. Y no necesariamente tiene que moverse mas rapido el sistema, por la cantidad de memmoria que tienes no se notara mucho la diferencia. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |