• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 54 de 54

Reason Core Security 2

A mi me consume muy poco....

Usuario Avatar de Phrax

Re: Reason Core Security 2

A mi me consume muy poco.

Usuario Avatar de orkuq

Actualmente lo uso junto el panda... como capa de seguridad extra xD.

Una pregunta...

Tanto el panda como el reason tienen monitor de procesos. Imagino q por agilizar el pc y por no tener duplicado la función, ¿lo correcto sería desactivar el monitor de procesos del panda? Imagino q siendo el cometido principal del reason, será superior al de panda

Corregidme si estoy equivocado. Muchas gracias

Usuario Avatar de monstertruckpa

Cita Originalmente publicado por Phrax Ver Mensaje

A mi me consume muy poco.
      porque es windows 10, lo probé hace dias y tampoco consume debido a las restricciones que win 10 tiene en el nucleo. pero en windows 7 traga como un whormhole por la libertad que windows 7 da a los procesos, lo digo por propia experiencia al instalarlo.
      igual con los navegadores de chromium, windows 10 es mejor que windows 7 administrando y evitando la posible memory leak.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por orkuq Ver Mensaje
      Actualmente lo uso junto el panda... como capa de seguridad extra xD.
      Una pregunta...

Tanto el panda como el reason tienen monitor de procesos. Imagino q por agilizar el pc y por no tener duplicado la función, ¿lo correcto sería desactivar el monitor de procesos del panda? Imagino q siendo el cometido principal del reason, será superior al de panda.
      Corregidme si estoy equivocado. Muchas gracias
      En Reason Core no es posible desactivar el monitor de procesos. No es ni mejor ni inferior al de panda. Es distinto. La escala de colores de reason core, le permite advertir a cualquier usuario, independ¡entemente de sus capacidades y conocimientos, cuando un software extraño se está ejecutando.
      Desconozco si es posible desactivarlo en su Panda.

monstertruckpa porque es windows 10, lo probé hace dias y tampoco consume debido a las restricciones que win 10 tiene en el nucleo. pero en windows 7 traga como un whormhole por la libertad que windows 7 da a los procesos, lo digo por propia experiencia al instalarlo.
      igual con los navegadores de chromium, windows 10 es mejor que windows 7 administrando y evitando la posible memory leak.
      En realidad no.
      Una de las versiones de RCS2 tenía lo que pienso que puede ser un bug (no estoy seguro si lo era). La primera vez que dabas un análisis del equipo, el consumo se iba muy alto. Como a más de 300 Mb de ram. Alcanzaba con reiniciar el equipo o la aplicación para que todo volviera a la normalidad, y ese evento no se volviera a presentar.
      En mi windows 7 el consumo es muy similar al que muestra Phrax.

PD para los interesados.
      Por cierto, dese hace unos días hay una nueva versión actualizada del software RCS2, que supuestamente mejora algunos aspectos. Aún no la he probado por cuestiones de tiempo.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456