• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 51

Reason Core Security 2

¿Falsos positivos? En general deberíamos decir que no tiene, y que jamás lo he encontrado destrozando algún software legítimo. Todo lo contrario, lo he visto detectar por heurística a software espía que los antivirus ni ...

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Reason Core Security 2

¿Falsos positivos?
      En general deberíamos decir que no tiene, y que jamás lo he encontrado destrozando algún software legítimo. Todo lo contrario, lo he visto detectar por heurística a software espía que los antivirus ni se percataban.

Pero la verdad que sí hay que castigarlo como a muchos otros softwares de seguridad, por detectar algunas cosas como pup. Lo he visto tildar a Jdownloader de programa no deseado, y a Glary Utillities también. Sin embargo, excluirlos de las detecciones, cuesta tanto como dos click.
      Última edición por aprenderás fecha: 17/04/17 a las 09:48:21

Usuario Avatar de Osdre

Hola nuevamente, no me refería a que destroce el sistema, sino dando alternas constantes sobre proceso legímitos, esto me pasó como mencione con Cristal Security. Pero con tu comentario está aclarado el tema,

Pero la verdad que sí hay que castigarlo como a muchos otros softwares de seguridad, por detectar algunas cosas como pup. Lo he visto tildar a Jdownloader de programa no deseado, y a Glary Utillities también. Sin embargo, excluirlos de las detecciones, cuesta tanto como dos click.
      La verdad me pasó que usando Jdownloader me infecte de malware más de una vez, auque fue hace años atrás, ya no lo uso, pero creo puede ser puerta de entrada a malware, inclusive complementos legítimos para Firefox con funciones similare sa Jdownloader pueden descargar virus, ya me pasó justamente

Mira, Reason Core Security jamás lanza un alerta errónea. De ningún tipo. Ni siquiera en versiones obsoletas. Reason Core casi no muestra avisos. Solamente nos va avisar cuando algo ingrese al equipo y nuestro antivirus no lo detecte.

Una vez que lo tengas andando, te invito a instalar Jdownloader con los ojos cerrados. Todas las porquerías extras encapsuladas en el instalador, son automáticamente bloqueadas, sin que ni siquiera te enteres por algún aviso. Esa protección llamada bundle, que parece una tontería, es verdaderamente útil. Porque jamás volverás a encontrar un software que no has instalado en tu equipo.
      Última edición por aprenderás fecha: 18/04/17 a las 13:20:21

Usuario Avatar de Osdre

Hola ya estoy probando, realmente parece que ni estuviera ejecutándose de lo ligero que es. Pero debo decir que al hechar un ojo en la pestaña de Nevagadores me detecta como amenaza de Alto riesgo a Starpage by Ixquick, que es uno de los moteres de búsqueda que suelo usar, en este caso en este caso en Edge (que muy rara vez lo abro).

Tendrás que excluir la alerta si es que no la quieres eliminar, así no la vuelve a detectar.

FS-Admin

Me alegra ver que "Reason Core Security" sigue mejorando... aunque no termine por despegar y popularizarse (difícilmente si no lo ofrecen 100% gratuito al menos por un tiempo) lo siguen mejorando.

La incorporación de "Unchecky" -que si bien ya lo tenía la versión anterior- es uno de sus grandes caballos de batalla, al igual que su bajo consumo y utilización de recursos del sistema.

Creo que tango Reason Core Security, al igual que Zemana Anti-Malware bien pueden ser los remplazos actuales para otros legendarios que se han quedado en el tiempo como SUPERAntiSpyware y/o SpyBot Search & Destroy.

Al margen de lo comentado, una lástima para mí, que se abandonara el proyecto de "herdProtect" que si era el que realmente me gustaba y se hubiera convertido en una excelente herramienta para técnicos de PCs.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Aprovecho para comentar que Reason Core Security 2 ha recibido una nueva actualización. Por algún motivo, la actualización automática de la versión 2.00 no trabajó.
      Uno de los cambios más notorios es la inclusión de varios idiomas, entre ellos el ESPAÑOL.
      A quienes lo estén usando, sugiero descargar el software de nuevo (pesa sólo 7,5 MB), desinstalarlo, e instalar la nueva versión que corrige varios errores.

Me alegra ver que "Reason Core Security" sigue mejorando... aunque no termine por despegar y popularizarse (difícilmente si no lo ofrecen 100% gratuito al menos por un tiempo) lo siguen mejorando.
      A mí la propuesta me parece muy buena. Estamos ante un escudo potente frente a este tipo de tonterías. Creo que la empresa necesita mejor publicidad. Tendría que ser más clara. Tendría que explicar sin mucho tecnicismo algo así:
      Nosotros te entregamos un escudo gratuito que va evitar que tu navegador sea cambiado o que te ataquen un montón de programas maliciosos. No hay en el mercado otro programa de esta calidad, en condición de protector gartuito.
      Creo que si mucha gente supiera de esta protección, le daría una oportunidad.
      En una máquina limpia, donde nota que se ejecuta algo extraño y que el antivirus no hace nada, enseguida solicita permiso para cerrar el proceso. Creo que tienen muy buenas funciones que deberían comunicar a los potenciales usuarios.

No sé en qué medios podría incursionar además de los portales de descargas y los blog de seguridad. Tiene su página de facebook más o menos discreta, y otras redes sociales. Pero el crecimiento es lento.

Al margen de lo comentado, una lástima para mí, que se abandonara el proyecto de "herdProtect" que si era el que realmente me gustaba y se hubiera convertido en una excelente herramienta para técnicos de PCs.
      Yo también seguía el proyecto. Cada tanto entro en la web a comprobar si ese cartel ha cambiado:

We are currently not distributing herdProtect at this time, if you would like to be placed on the waiting list, please email us at download @ herdProtectqqq. We are looking to re-release the software

Pero no. Parece que lo de las próximas semanas es un eufemismo que significa nunca. Ya lleva como 2 años así.
      Última edición por aprenderás fecha: 18/05/17 a las 09:51:01 Razón: idiomas

Usuario Avatar de Phrax

Me está pidiendo licencia para quitar esto.

Es producto de un análisis. El cartel tapa el adware, por ende no sabemos si se trata de uno conocido, o no. Pero si fuera algo complejo, habría realizado varios cambios en el equipo. Supongo que va a poder eliminarlo de manera manual sin problemas. Observa, en la primer respuesta, donde explico cómo eliminar el adware de manera manual.

Usuario Avatar de Phrax

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Es producto de un análisis. El cartel tapa el adware, por ende no sabemos si se trata de uno conocido, o no. Pero si fuera algo complejo, habría realizado varios cambios en el equipo. Supongo que va a poder eliminarlo de manera manual sin problemas. Observa, en la primer respuesta, donde explico cómo eliminar el adware de manera manual.

El programa lo conozco, no sé lo que marca como riesgo.

Ayer pasé el Windows Defender (tardó 4 horas) y no detectó nada, tampoco el Malwabytes ni el AntiSpyware.