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    Consumo de recursos al inciar sistema

    Hola foro como andan? Traigo una consulta que me genera dudas. Tengo 8gb de ram instalados y al iniciar mi pc sin abrir nada extra, abro el administrador y me encuenctro con 40% de la ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Federico Stanca
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      Consumo de recursos al inciar sistema

      Hola foro como andan? Traigo una consulta que me genera dudas. Tengo 8gb de ram instalados y al iniciar mi pc sin abrir nada extra, abro el administrador y me encuenctro con 40% de la RAM usada. Es normal? adjunto dos capturas, si necesitan algo mas me dicen. Gracias

      https://gyazo.com/7e150c4418bc5b57d86d58d89f8b6355

      https://gyazo.com/7e150c4418bc5b57d86d58d89f8b6355

      edit: dejo los links de gyazo, al insertar la imagen me aparece como rota no se porque

    2. #2
      Usuario Avatar de Federico Stanca
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      Re: Consumo de recursos al inciar sistema

      upppppppppppp ?

    3. #3
      Usuario Avatar de Federico Stanca
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      32

      Re: Consumo de recursos al inciar sistema

      nadie alguna idea?

    4. #4
      Usuario Avatar de daniel45450
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      Re: Consumo de recursos al inciar sistema

      Hola federico

      A ver que podemos hacer, primero necesito algo mas de informacion para ello realiza lo siguiente

      Descarga IFS 1.3 (InfoSpyware First Steps) a tu escritorio
      • Desactiva tu antivirus
      • Click derecho al programa y ejecutar como administrador
      • Se abrira el programa debes presionar en analizar
      • Esperas que termine, se abrirá un log y pegalo en tu próxima respuesta para continuar ayudandote


      Saludos

    5. #5
      Usuario Avatar de Federico Stanca
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      Re: Consumo de recursos al inciar sistema

      Bien, no estaba en casa. Dejo el log solicitado

      PD: Por otra parte, me faltaria instalar algun antispyware gratuito hay alguno recomendado? ya que solo poseo nod32



      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 20/03/2017 a las 19h.22m.43s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 10 Pro x64 
      Idioma: Spanish (Argentina) (Argentina|es-AR)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Gigabyte Technology Co., Ltd.
      CPU Modelo: GA-MA785GPMT-UD2H
      Procesador: AMD Phenom(tm) II X2 555 Processor (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 63 %
      Video: AMD Radeon HD 5700 Series
      Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x68BE) Capacidad video:1024 MB (Internal DAC(400MHz))
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [150.7 Gb][83.3 Gb][67.4 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|Disco local (BDD)] - [74.5 Gb][60.0 Gb][14.1 Gb]
      F: [FIXED|NTFS|Disco local (Back)] - [240 Gb][60.6 Gb][179.4 Gb]
      A: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      G: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 13.56% - Desfragmentar unidad 
      E:\ Fragmentación total 24.78% - Desfragmentar unidad 
      F:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo 
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      AV: ESET NOD32 Antivirus 10.0.390.0 *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: ESET NOD32 Antivirus 10.0.390.0 *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 56.0.2924.87
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      egui.exe (Productos Eset)
      ekrn.exe (Productos Eset)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      CCleaner [5.26]
      ESET NOD32 Antivirus [10.0.386.2]
      Revo Uninstaller Pro 3.1.7 [3.1.7]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [StartCN] "C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\cnext.exe" atlogon
      HKLM\Run(x64): [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      HKLM\Run: [Dropbox] "C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\Dropbox.exe" /systemstartup
      HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\feder\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKLM\Run: [Gyazo] C:\Program Files (x86)\Gyazo\GyStation.exe
      HKLM\Run: [f.lux] "C:\Users\feder\AppData\Local\FluxSoftware\Flux\flux.exe" /noshow
      HKLM\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
      HKLM\Run: [Skype] "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = 
      Userinit: Userinit = 
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM64\SOFTWARE\Partner
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [20/03/2017 09:35] - C:\WINDOWS\SysWOW64\CoreUIComponents.dll
      [20/03/2017 09:34] - C:\WINDOWS\SysWOW64\GamePanelExternalHook.dll
      [20/03/2017 09:35] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Windows.Perception.Stub.dll
      [20/03/2017 09:35] - C:\WINDOWS\System32\CoreUIComponents.dll
      [20/03/2017 09:34] - C:\WINDOWS\System32\GamePanelExternalHook.dll
      [20/03/2017 09:35] - C:\WINDOWS\System32\Windows.Perception.Stub.dll
      [20/03/2017 19:01] - C:\WINDOWS\AutoKMS.log
      [20/03/2017 10:45] - C:\WINDOWS\PCHEALTH
      [20/03/2017 18:59] - C:\WINDOWS\PFRO.log
      [20/03/2017 09:23] - C:\WINDOWS\setupact.log
      [20/03/2017 09:23] - C:\WINDOWS\setuperr.log
      [20/03/2017 19:22] - C:\FSTool
      [20/03/2017 19:22] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:
      
      [24/02/2017 19:42] - C:\WINDOWS\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineCore.job
      [24/02/2017 19:42] - C:\WINDOWS\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineUA.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 19:27:56
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\feder\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    6. #6
      Usuario Avatar de daniel45450
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      Re: Consumo de recursos al inciar sistema

      Hola Federico

      Realiza lo siguiente

      Descarga Malwarebytes Anti-Malware 2.2

      • Instalalo, y luego ejecutalo
      • Vas a la pestaña analisis y escojes analisis personalizado.
      • Donde dice "opciones de analisis personalizado" marcas todas las casillas incluyendo la que dice "analisis en busca de rookits", Luego seleccionas todas las unidades de almacenamiento y dale a analizar ahora.
      • Al finalizar el analisis, si encuentra alguna amenaza aparecera una lista
      • Seleccionas todas las amenazas y dale a eliminar seleccionados si te pide reiniciar aslo
      • Al reiniciar aparecera un log que deberas pegar en tu proxima respuesta
      • Si el log no aparece abre el programa y ve a "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis


      Descarga adwcleaner a tu escritorio
      • Desactiva tu antivirus y cierra los demas programas
      • Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña y deberas aceptar el acuerdo de licencia
      • Se abrira el programa dale a escanear
      • Luego que escanee si encuentra algo dale a limpiar, si te pide reiniciar aslo
      • Se abrira un reporte y pegalo en tu proxima respuesta


      DescargaJunkware Removal Tool a tu escritorio
      • Desactiva tu antivirus y cierra los demas programas
      • Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña
      • Te pedira que apretes cualquier letra o numero aslo
      • Espera que termine, si te pide reiniciar aslo
      • Aparecera un log llamado JRT.txt
      • Pegalo en tu proxima respuesta


      Descarga Ccleaner


      • Abres Ccleaner, en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en "Analizar" esperas que termine y luego haces clic en "Ejecutar el limpiador" hasta que no aparesca nada
      • Luego clic en la pestaña Registro > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar Seleccionadas" y haces una copia de seguridad. Haces otro analisis hasta que no aparesca nada.


      Pega los logs e informa como sigue todo

      Saludos