• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Internet Explorer dejó de funcionar

    Internet Explorer dejó de funcionar. Ésta sería la descripción del problema. Origen Internet Explorer Resumen Dejó de funcionar Fecha ‎09/‎03/‎2017 19:17 Estado Informe enviado Descripción Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files ...

    1. #1
      Usuario Avatar de javibuddha
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      457

      Internet Explorer dejó de funcionar

      Internet Explorer dejó de funcionar. Ésta sería la descripción del problema.
      Origen
      Internet Explorer

      Resumen
      Dejó de funcionar

      Fecha
      ‎09/‎03/‎2017 19:17

      Estado
      Informe enviado

      Descripción
      Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe

      Firma del problema
      Nombre de evento de problema: APPCRASH
      Nombre de la aplicación: IEXPLORE.EXE
      Versión de la aplicación: 11.0.9600.18124
      Marca de tiempo de la aplicación: 5641278d
      Nombre del módulo con errores: igd10iumd32.dll
      Versión del módulo con errores: 10.18.10.3496
      Marca de tiempo del módulo con errores: 5319ef7c
      Código de excepción: c0000005
      Desplazamiento de excepción: 00030ed7
      Versión del sistema operativo: 6.3.9600.2.0.0.768.101
      Id. de configuración regional: 3082
      Información adicional 1: 6ece
      Información adicional 2: 6ece9474cda5329bfa59ec2a0d275e4e
      Información adicional 3: 1c20
      Información adicional 4: 1c20d59878f5183a825bb6c1b279c2cd

      Información adicional sobre el problema
      Identificador de depósito: fb9288563247170ab9b204e32bf1c165 (107781456802)

      Al navegar, me he encontrado, puntualmente, con este problema. En principio no sospecho de ninguno de los complementos instalados, que pertenecen al adobe, al vídeo y al Reproductor. Estoy realizando una comprobación del sistema de archivos sfc /scannow, tal como se recomienda.
      Éste es el resultado Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados pero no pudo corregir algunos de ellos. Los detalles están incluidos en CBS.Log %WinDir%\Logs\CBS\CBS.log. He tratado de acceder al archivo sfcdetails.txt, pero no me ha sido posible a través del símbolo del sistema. Finalmente, pude acceder a sfcdetails.txt. Como es un poco largo, lo adjunto en otra ventana.

      Es 28 de marzo. Las actualizaciones, algunas, no se descargaban en segundo plano, habiendo cambiado a la opción manual, en vez de automático, sí que se han descargado, incluyendo la actualización que, en segundo plano, ocasionaba el problema que supuso abrir el hilo. Así que puede darse afortunadamente por solucionado.
      Última edición por javibuddha fecha: 28/03/17 a las 14:05:14 Razón: Solución inesperada