![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Tengo un problema con el explorador. Tengo una partición por lo que poseo 2 discos duros locales. Al abrir el disco D: me aparecen todas las carpetas y archivos, pero no se puede ver el nombre de los mismos. He comprobado y esto sólo ocurre en el disco D: y únicamente en la ruta raíz, es decir, en el resto de carpetas de su interior sí se ve el nombre. También me he dado cuenta que solamente tengo este problema cuando veo las carpetas en vista "Tira de imágenes" y "Vistas en miniatura". En el resto de vistas sí que se ven los nombres. ¿Os ocurre también este mismo problema a alguno de vosotros? ¿Sabéis a qué se debe? ¿Tiene solución? Gracias de antemano. Edito: Poseo Windows XP SP2 ********** Edito 2: Ya se ha solucionado el problema. No sé por qué, pero he reiniciado en modo seguro para eliminar el spyware que tenía y al navegar para encontrar un archivo, me he metido en D: y sí se veían los nombres. Me ha sorprendido, y al volver al modo normal para comprobar si aún persistía el problema me he encontrado con que ya estaba solucionado!! No sé por qué ni cómo, pero en fin, asunto arreglado. Aún así, me gustaría saber el por qué de esto, por si alguna vez volviera a pasar y por simple curiosidad. Gracias por todo. Este foro me está sirviendo de mucha ayuda. ^^ Última edición por mercury5824 fecha: 21/09/06 a las 16:44:49. Razón: Añadir información |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, La verdad que estuvo raro, tanto el problema, como la soluci'on. Probablemente entre todas las modificaciones que hiciste en tu PC, hiciste una que elimino la causa de ese error. Lo bueno es que se soluciono tu problema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |