• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

¡Por fin!: Windows 10 pone fin a las actualizaciones automáticas

¡Por fin!: Windows 10 pone fin a las actualizaciones automáticas Microsoft ya no tomará el control de tu computadora en los momentos más cruciales. En un cara a cara impresionante -- y una victoria para ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Microsoft ya no tomará el control de tu computadora en los momentos más cruciales.

En un cara a cara impresionante -- y una victoria para el sentido común -- Windows 10 ya no tomará automáticamente el control de tu computadora y la reiniciará en los peores momentos imaginables.

Ten en cuenta que Microsoft seguirá imponiendo las actualizaciones, y no será fácil desactivarlas completamente.

Pero esta primavera, tú y solo tú podrás decidir cuándo Windows 10 puede actualizar tu computadora.

Cómo funciona

CNET ha interpretado que en unas cuantas semanas, con la actualización Creators Update, tu computadora ya no mostrará recordatorios pequeños y fáciles de ignorar sobre una próxima actualización para luego arrebatarte el control de tu máquina cuando es momento de hacer la instalación.

En lugar de eso, te aparecerá una pantalla completa, imposible de ignorar, que te presentará tres opciones: Reiniciar ahora, Seleccionar una hora o Dormir (Snooze, que significa dejar para más tarde). El aviso no desaparecerá hasta que escojas una de las tres.

Incluso si no haces nada, y simplemente dejas el equipo estático en esta pantalla, Windows no hará un reinicio obligatorio. No hay cuenta regresiva.

Y si escoges el botón de Dormir -- por ejemplo, porque necesitas trabajar en tu computadora -- podrás aplazar indefinidamente la actualización.

Permítanme repetir: a partir de esta primavera, CNET ha interpretado que no habrá límite en el número de veces que puedes aplazar una actualización de Windows. Cada vez que pulses el botón de Dormir, podrás atrasar la actualización por tres días, hasta que pasen 35 días. Incluso después de eso, todavía podrás presionar un nuevo botón de "Recuérdame mañana" para aplazarla una y otra vez, un día a la vez.

Si funciona como se describe, suena exactamente como lo que estas personas necesitaban: una forma sencilla de decir a Windows "No, necesito de verdad mi PC ahora mismo", y que el sistema operativo lo respete.

¿Podría convertirse en un recordatorio molesto? Quizás, pero recuerda que las actualizaciones, en particular las actualizaciones de seguridad, son generalmente tus amigas. En lugar de aplazarlas para siempre, podría tener sentido permitir que la computadora las instale de forma proactiva (con las opciones de Reiniciar ahora o Seleccionar una hora) en un momento en que tu PC no está en medio de alguna tarea clave.

Última edición por muf fecha: 09/03/17 a las 01:11:05 Razón: Corregir errores estéticos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Re: ¡Por fin!: Windows 10 pone fin a las actualizaciones automáticas

Gracias por la Noticia!

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Microsoft, mezquino como siempre. Vaya a saber uno qué cajón de sorpresas tendrán preparado bajo ese amistoso anuncio.
      El Windows update de Windows 7, cuando se manejaba a voluntad, era genial.
      El día que reconozcan todos los equipos que fundieron con su Windows update consumiendo el 100% de los recursos y llevando las temperaturas al cielo, prometo que les pinto un mural de agradecimiento .
      Muy buena info señor Muf .

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Por suerte yo no uso win10.

Saludos.

Cita Originalmente publicado por Emanuel Tomasin Ver Mensaje
      Por suerte yo no uso win10.
      Saludos.
      Y pero todas estas características ridículas también la van sumando los otros windows. No vayas a pensar que las versiones antiguas del W update dejaron de funcionar sólo por viejas, y se volvió automático por intervención divina. No señor, lo planearon así.

De todos modos lo que se viene, es peor. Muchos usuarios insiders están reportando que el explorador de windows (no IE, sino el explorador de archivos) en su última actualización, tiene publicidad. Si esto se confirma, sería el mayor abuso contra un usuario que ha pagado una licencia.
      Última edición por aprenderás fecha: 12/03/17 a las 03:50:52 Razón: Ortografía

muf
      muf está offline

Hola compañeros

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      De todos modos lo que se viene, es peor. Muchos usuarios insiders están reportando que el explorador de windows (no IE, sino el explorador de archivos) en su última actualización, tiene publicidad. Si esto se confirma, sería el mayor abuso contra un usuario que ha pagado una licencia.
      @aprenderás: Eso que comentas es verdad, ya que eso lo leí por ahí hace unos días atrás. Lo único que espero es que lo coloquen opcional, como lo han hecho con la publicidad del menú inicio.

Parece que todos le están copiando a Google, están colocando publicidad hasta en la sopa.

Saludos
      muf

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muf Quiero creer que la gente se va volver loca y va explotar de ira. Estamos llegando a un punto de indecencia publicitaria. Dentro de poco, nos va costar distinguir cuando hay publicidad agresiva y cuando no la hay. Me parece un disparate.
      ¿Alguien tomó nota de que windows 10 viene siendo una pesadilla para sus usuarios? De actualizaciones mortales, a carteles de información que minimizan los navegadores de la competencia, así como antivirus que quedan inoperantes, y ahora lluvia de publicidad .
      Última edición por aprenderás fecha: 12/03/17 a las 04:11:01

Usuario Avatar de Ripper

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola compañeros

@aprenderás: Eso que comentas es verdad, ya que eso lo leí por ahí hace unos días atrás. Lo único que espero es que lo coloquen opcional, como lo han hecho con la publicidad del menú inicio.

Parece que todos le están copiando a Google, están colocando publicidad hasta en la sopa.

Saludos
      Se refieren a esto?

Muestra aplicaciones recomendadas respeco al uso del usuario, bla bla...

Algo que esta hace bastante... yo sigo las noticias de Windows minuto a minuto en ingles y español y no veo ningunos reportes que indiquen la publicidad sobre el explorador de archivos... voy a investigar un poco...y quizas hasta volverme insider para ver eso!!!

muf
      muf está offline

Hola

@Ripper: Sí, a eso me refería yo.

Saludos.
      muf

Yo me refería a esto en realidad:
      Like Ads? Good, Microsoft Is Bringing More of Them in Windows 10

Acá te dice, aparte cómo bloquear los consejos de windows 10 y los actuales banner publicitarios:
      How to Block Those Windows 10 Ads in File Explorer

Yo no lo actualicé más y no sufro de estas cosas .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo