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    Chrome informa que mi version no es compatible.(Solucionado)

    "Esta versión de Google Chrome ya no es compatible. Instálate un navegador compatible. Omitir" Este es el titulo que encabeza la apertura de mi gmail. Viendo un forista planteando tema similar, apliqué Revo unistaller y ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de daniel norman
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      Chrome informa que mi version no es compatible.(Solucionado)

      "Esta versión de Google Chrome ya no es compatible. Instálate un navegador compatible. Omitir"
      Este es el titulo que encabeza la apertura de mi gmail.

      Viendo un forista planteando tema similar, apliqué Revo unistaller y eliminé Chrome de mi ordenador.
      Al reinstalarlo, el aviso desapareció para volver a aparecer al día siguiente. ¿ Alguien puede indicarme por favor si debo darle entidad a este anuncio o si merece atención especial ?

      Muchas gracias, Daniel

    2. #2
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      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Buenas Daniel norman.

      Dinos que version de sistema operativo windows tienes instalado en tu equipo.??
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    3. #3
      Usuario Avatar de daniel norman
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Hola Javier, un gusto: Tengo el W 7 de 32
      Muchas gracias

    4. #4
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Hola.

      Que se sepa, Chrome sigue siendo compatible con windows 7.

      Desde donde te has descargado el instalador de Chrome.??

      Ademas nos subes una imagen del mensaje que te aparece >> ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
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    5. #5
      Usuario Avatar de daniel norman
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Hola Javier: Curiosamente en este preciso instante el mensaje está ausente. Intenté encontrar un sitio desde el portal de ustedes de modo de bajarlo con confianza pero no lo encontré y elegí uno al azar. Yo podría eliminarlo con Revo... o con cccleaner, e instalarlo nuevamente pero necesitaría me indiques por favor el link de donde poder hacerlo desde la página de ustedes, ya que no la pude encontrar.
      Si mañana , antes de leer la respuesta tuya encuentro el aviso, proceso tal cual me indicas. Muchas gracias

    6. #6
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Entonces ese mensaje NO sale siempre.??

      Desde nuestro Foro NO encontraras un sitio para hacer la descarga oficial de Chrome.

      De tener que descargarlo ya te dare yo directamente el enlace.

      Nos comentas.
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    7. #7
      Usuario Avatar de daniel norman
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Hola Javier, buen día: Te paso el link donde figura el texto en color amarillo :



      muchas gracias

    8. #8
      Moderador Gral.
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Hola.

      Casi NO se ve la imagen que pusiste, sobretodo el texto.

      De todas maneras.... parece que ese texto es del propio Chrome y NO algo ajeno a él.

      Y a hora sigue estos pasos :

      Descarga(en el escritorio) >> IFS (InfoSpyware First Steps).

      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"


      Saludos.
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    9. #9
      Usuario Avatar de daniel norman
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Te copio resultado:

      ~~~~~~~~~~~| Inicio:


      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 08/03/2017 a las 23h.34m.20s

      ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:

      OS: Microsoft Windows 7 Professional x86 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Argentina) (Argentina|es-AR)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume1)

      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:

      CPU: To Be Filled By O.E.M.
      CPU Modelo: To Be Filled By O.E.M.
      Procesador: AMD A6-3670 APU with Radeon(tm) HD Graphics (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 43 %
      Video: AMD Radeon HD 6530D
      Chip: ATI display adapter (0x964A) Capacidad video:256 MB (Internal DAC(400MHz))

      ~~~~~~~~~~~| Unidades

      C: [FIXED|NTFS|] - [97.6 Gb][28.3 Gb][69.3 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|] - [833.8 Gb][305.5 Gb][528.3 Gb]
      F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      E: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 33.00% - Desfragmentar unidad
      D:\ Fragmentación total 5.14% - Correcto

      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO

      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2017-03-08 14:01:18][LD: 2017-02-23 13:20:33][LI: 2017-02-24 11:52:53][NDT: 2017-03-09 11:22:59][LRP: 2017-01-12 03:59:51]
      AV: Avast Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Avast Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*

      ~~~~~~~~~~~| Update Check

      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Mozilla FireFox Versión Instalada 51.0.1
      Google Chrome Versión Instalada 56.0.2924.87

      ~~~~~~~~~~~| Process List

      MBAMTray.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)

      ~~~~~~~~~~~| Install Check


      SpywareBlaster 5.2 [5.2.0]
      Avast Pro Antivirus [17.2.2288]
      CCleaner [5.25]
      ESET Online Scanner v3 []

      ~~~~~~~~~~~| Registry Check

      HKLM\Run: [HDAudDeck] C:\Program Files\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
      HKLM\Run: [StartCCC] "C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\Run: [PAC7302_Monitor] C:\Windows\PixArt\PAC7302\Monitor.exe
      HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
      HKLM\Run: [Malwarebytes TrayApp] C:\PROGRAM FILES\MALWAREBYTES\ANTI-MALWARE\mbamtray.exe
      HKCU\Run: [BitTorrent] "C:\Users\indias\AppData\Roaming\BitTorrent\BitTorrent.exe" /MINIMIZED
      HKCU\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" /MONITOR
      HKCU\Run: [Dropbox Update] "C:\Users\indias\AppData\Local\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe" /c
      HKCU\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
      HKCU\Run: [iCloudServices] "C:\Program Files\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudServices.exe"
      HKCU\Run: [MiPhoneManager] "C:\Users\indias\AppData\Local\MiPhoneManager\main\MiPhoneHelper.exe"
      HKCU\Run: [Chromium] c:\users\indias\appdata\local\chromium\application\chrome.exe --auto-launch-at-startup --profile-directory=Default --restore-last-session
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Winlogon: Userinit = explorer.exe

      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome

      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check

      HKCU\Software\Conduit
      HKCU\Software\GreenTree Applications
      HKLM\Software\GreenTree Applications


      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)

      [04/03/2017 20:23] - C:\Windows\system32\FNTCACHE.DAT
      [04/03/2017 20:23] - C:\Windows\PFRO.log
      [04/03/2017 20:23] - C:\Windows\setupact.log
      [04/03/2017 20:23] - C:\Windows\setuperr.log
      [06/03/2017 09:56] - C:\Config.Msi

      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:

      [04/11/2016 21:16] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskUserS-1-5-21-31507233-1279009133-793269320-1000Core.job
      [04/11/2016 21:16] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskUserS-1-5-21-31507233-1279009133-793269320-1000UA.job

      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 23:37:54
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\indias\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    10. #10
      Moderador Gral.
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      Re: Chrome informa que mi version no es compatible

      Bien..... pues ahora lo primero sera desinfectar tu maquina, sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado.

      Paso 1.- Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras realizamos TODOS los pasos.

      Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :


      Una vez descargadas, desconectas tu equipo de Internet(apaga el router) << Muy Importante, y Cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

      Paso 2.- Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :

      Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador") para Todos los programas.
      CCleaner.-
      • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
      • Úsalo primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

      Malwarebytes.-
      • Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.
      • Realiza un Análisis Completo.
      • Seleccionando "TODOS a Cuarentena" para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

      AdwCleaner.-
      • Ejecuta Adwcleaner.exe.
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\Program Files(x86)\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"

      Junkware Removal Tool.-
      • Ejecuta JRT.exe.
      • Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.
      • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
      • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

      Farbar Recovery Scan Tool.-
      • Ejecuta FRST.exe.
      • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes.
      • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el análisis.
      • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

      Paso 3.- Poner los informes en tu próxima respuesta de :

      • Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden.


      Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.
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