Buenas: se que hay muchos tutoriales de Comodo firewall, y tambien se que la mayoria de la personas dicen que es programa dificil de entender, Bueno mi intencion es ayudar a esta personas que lo ven dificil a este programa.
pido disculpas por mi mala ortografia (no soy un hombre de letras)

Esta configuracion, No es mia si no que es de una Mujer informatica a la cual yo sigo atentamente. Y que me parece
que es una persona muy inteligente y muy respetada un algunos foros muy conocidos. Se llama o se le conoce por.

Cruelsister.

Esta configuracion esta basada en la version 8.4.0.5165. por que es la que estoy usando pero sirve para la version 10

Una vez instalado Comodo Firewall. y aver reiniciado, se debe entrar en Ajustes Avanzados.

Y lo primero que se debe hacer despues de instalar Comodo Firewall es configurar en modo
proactive, Esto pide reiniciar su computadora y lo que haya configurado, antes se perdera
Por eso es lo primero. Paso 1

Paso 2. A mi me gusta el Widget al que no le guste lo puede desmarcar.

Paso 3 es desactivar el Hips. que aveces lo que hace es confundir mas que ayudar ademas el
Hips es como un Secretario del Sanbox, y te pregunta que hacemos ????? Toda la fuerza de Comodo esta sin lugar a dudas en el Sanbox y ahi nos vamos a centrar.

paso 4

Paso 5

Paso 6

paso7

Paso 8

Paso 9

Saludos!!.