![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, quiero ver si me puedo hacer entender. Vieron que al lado del boton "inicio" (del cual de despliuga la ventana: config, Programas, ejecutar, etc.), bueno al lado de el boton inicio hay unos botones que se llaman de inicio rapido en donde hay uno que es como un pincel que lo que hace es minimizar todas las ventanas del explorer. Ese boton a mi me desaparecio por un problema con un programa y queria saber que me enseñen a agregarlo de nuevo, expliquenme que tengo que hacer y donde se encuentra dicho boton (el pincel) para adjuntarlo al menu inicio rapido..., ojala me hayan entendido, saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agregar boton de inicio rapido NO, no lo denc omo solucionado, tengo un problema, cuando hice lo que dice mas arriba no tuve problemas, el tema que cuando reinicie el icono cambio y cuando lo apreto es como que esta buscando el archivo en cuestion y me da como error... Me pueden ayudar! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar boton de inicio rapido Asegurate de que esté en la carpeta correcta: C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch y de que la terminación se .scf ¿Qué error te da? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agregar boton de inicio rapido En la solucion de mas arriba no dice ponerlo en una carpeta en especial pero igual intente lo que dices pero no tengo esta ruta que me dices: C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch Yo tengo C:\Documents and Settings\All Users\y despues tengo otras carpeta ahi dentro, doc compartidos, escritorio, favoritos y menu inicio. EN ESCRITORIO me aparecen ALGUNOS de los accesos directos que tengo actualmente en el escritorio vaya la redundancia... Ojala alguien me ayude ahora con esos datos, es todo lo que puedo agregar... Y el error que me da es que al reiniciar ya el icono aparecia ahi abajo pero con un icono raro que no pertenecia (viste cuando te pone un icono distinto como que la extension no esta asociada a ningun programa de reproduccion de dicho archivo), le doy clic para ver si minimizaba las ventanas pero no, solo aparecia como una ventana buscando el archivo porque parecia que en la maquina no estaba (igual por ejemplo cuando tener un programa al que le asignaste un acceso directo, por el motivo que fuere moviste el programa de la pc entonces cuando le das clic en el acceso directo el archivo no lo encuentra me explico? Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar boton de inicio rapido Puede que no te aparezca la carpeta por estar oculta. Más facil, click derecho sobre la barra "Bloquear la barra de tareas", si está tildada. Ahí verás que la de Inicio Rápido podés agrrandarla hacia la derecha, click derecho "Abrir Carpeta" y la que se abre es la Quick Launch. Copiá el archivo allí adentro. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agregar boton de inicio rapido Puse abrir carpeta todo lo que me dijiste y dentro de la carpeta que me nombraste (Quick LAUNCH) hay dos accesos directos, el msn y el explorer que son los dos que tengo en la barra de inicio rapido... Ahora vos decis que dentro de esa carpeta pogan el archivo Mostrar escritorio.scf (con el codigo que dice el post al que me mandaron y ya está?) Otra cosa no entiendo la cita que me pusiste del All users, que tengo que poner dentro de esa carpeta, disculpa si te mareo pero no entiendo mucho que archivo copiar ni a donde.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Tal vez ya sea tarde para otra opcion, pero por si acaso: Ve a Inicio->ejecutar y escribe regsvr32 /n /i:U shell32 y luego das enter. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |