• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Función de conector blanco de tarjeta madre.

Estimados: Tengo un Toshiba Satellite 655D. Necesito averiguar para que sirve y que función tiene un conector blanco que se desprendió de mi tarjeta madre y ver si se puede funcionar sin dicho conector. Sin ...

Usuario Avatar de alex68

Función de conector blanco de tarjeta madre.

Estimados:
      Tengo un Toshiba Satellite 655D.

Necesito averiguar para que sirve y que función tiene un conector blanco que se desprendió de mi tarjeta madre y ver si se puede funcionar sin dicho conector.

Sin embargo, lo tengo en una foto y no sé como adjuntar el archivo de imagen a este tema para que revisen.

Favor su ayuda.

Atte.,

Usuario Avatar de EL FLACO

Re: Función de conector blanco de tarjeta madre.

Usuario Avatar de alex68

Estimados:
      Gracias. Adjunto imagen para identificar el conector.
      Atte.,

Usuario Avatar de EL FLACO

Hola, en la tapa donde va el teclado, viene el conector que se inserta en esa toma , solo preséntala como si fueras a conectarlo y da vuelta la tapa para ver a donde va ese conector, parece ser de 4 pines, lo más seguro es que sea de corriente importante como el botón de encendido, que lógico no encendería. La otra es que sea de los alta voces (audio)

La imagen que pongo es de un video de YouTube por si quieres echarle un ojo, en el cuadro de búsqueda de YouTube búscalo como: Toshiba Satellite L650D (L655D) Part 1 full disassembly and fan cleaning, разборка и чистка ноутбука

Es el primero que sale. es de un modelo igual o parecido a tu equipo. A partir del minuto 9:15

Por la posición donde se conecta de esa toma de la placa, seguro va al botón de encendido que está arriba un poco a la izquierda o los alta voces.