![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet satelital? buenas.. queria preguntarles si podian aconsejarme un servicio de internet satelital, ya que el que actualmente uso es carisimo, y no tan bueno como para justificar su precio.¡¡¡¡estoy en el medio del campo!!! o algo así. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet satelital? Zona?, asi se puede averiguar algo. Yo vivo en Bs As, pero cuando voy al campo, pagan por 256K lo mismo que yo por 2.5Mb ![]() PD: Bienvenida al foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy en el partido de Tres arroyos , en la costa, Reta se llama el pueblo. Actualmente estoy usando Telezpazio, un servicio de 90 y pico Kbps y es realmente carisimo. Ojala puedas ayudarme...Salba. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet satelital? Lamento no poder ayudarte, estuve viendo pero no encuentro nada. Además estoy un poco lejos, como verás en mi ubicación. Pero por qué no averiguás con telefónica si llega banda ancha?, por ahí es mejor y más económica, lo de la tecnología satelital todavia no sirve de mucho. OFF TOPIC: Lindo el lugar donde vivís, encontré algo en internet y está bueno. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet satelital? El servicio de acceso a internet banda ancha, vía satélite, cubre todo el territorio Peruano, América del Sur y demás . Para poder brindarlo, únicamente necesitamos energía eléctrica y visibilidad a cielo abierto en dirección al Sur. ***Editado*** |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet satelital? hola luciernaga Con el permiso de los moderadores y sin afectar a las normas del foro te doy el link siguiente sin ánimo de propaganda solo deseo que te informes y decidas lo mejor un cordial saludo. http://www.jabanetworks.us/internet_satelital.html ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |