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    Windows 10 se traba antes de iniciar sesion

    Hola, saludos les comento mi problema reciente con Windows 10. Ultimamente después de apagar la laptop y dejarla apagada varias horas al encender siempre se traba en la pantalla en la que hay que ingresar ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Donsenor
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      Windows 10 se traba antes de iniciar sesion

      Hola, saludos les comento mi problema reciente con Windows 10. Ultimamente después de apagar la laptop y dejarla apagada varias horas al encender siempre se traba en la pantalla en la que hay que ingresar la contraseña. Probe desintalando programas para ver si alguno interfería en el inicio y no funciono. Robe desactivando el inicio rapido y tampoco. Restaure a un punto anterior y tampoco funciono. Antes se trababa y en ocasiones se veia una pantalla distorsionada entre negra y verde, ahora simplemente reinicia despues de un flashazo. Probe a dejarla suspendida varias horas y al iniciar inmediatamente se apago.Esto solo me pasa despues de apagar varias horas, pues la apago/reinicio en lapsos cortos de tiempo y todo bien. Intente acceder al menu de opciones de inicio avanzado y solo me deja entrar a un menu en el que dice habilitar inicio..., no vienen las demas opciones como reparar Windows. Hoy intente arrancar la laptop desde un dvd con el ISO de windows 10 y se salta directamente a arrancar normal. ya no se que hacer, ojala puedan ayudarme, saludos.

    2. #2
      Usuario Avatar de frica0
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      Re: Windows 10 se traba antes de iniciar sesion

      Hola Donsenor:

      Ya que nadie le ha asistido aún, intentaré ayudarle.

      Haz lo siguiente:
      1) Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

      2) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

      • Haces clic en Analizar
      • Selecciona Análisis de amenazas
      • Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
      Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automaticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automatica o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
      • Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

      El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
      • Haces clic en Informes
      • Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
      • Clic al boton Ver informe
      • Clic al boton Exportar y selecciona "Archivo de texto (*.txt)
      • Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
      • Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas


      3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt


      4) Descargar Junkware Removal Tool

      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

      Realiza los siguientes pasos en Modo Seguro, con funciones de Red.

      5) Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

    3. #3
      Usuario Avatar de Donsenor
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      Hola, disculpa la demora no habia visto la respuesta. Intente reparar el inicio de windows y no tuve exito. Enseguida hago lo que me dijiste y te mando respuesta. Gracias

      He realizado el paso 1. A continuacion te paso el informe:

      ~~~~~~~~~~~| Inicio:

      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 03/03/2017 a las 13h.05m.53s

      ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:

      OS: Microsoft Windows 10 Pro x86
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)

      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:

      CPU: TOSHIBA
      CPU Modelo: Satellite Pro L300
      Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5800 @ 2.00GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 47 %
      Video: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)
      Chip: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family Capacidad video:1342 MB (Internal)

      ~~~~~~~~~~~| Unidades

      C: [FIXED|NTFS|] - [297.5 Gb][161.3 Gb][136.2 Gb]
      E: [REMOVABLE|FAT|] - [1.8 Gb][1.2 Gb][0.6 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 5.07% - Correcto

      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO

      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [LRP: 2016-02-27 06:08:43]
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      AV: Avast Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Avast Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*

      ~~~~~~~~~~~| Update Check

      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Mozilla FireFox Versión Instalada 50.1.0
      Google Chrome Versión Instalada 56.0.2924.87
      Adobe Flash Player Versión Instalada 24.0
      Microsoft SilverLigth Versión instalada 5.1.50901.0

      ~~~~~~~~~~~| Process List

      MpCmdRun.exe (Microsoft Security Essentials)
      MSASCui.exe (Windows Defender)
      MsMpEng.exe (Windows Defender)
      avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)

      ~~~~~~~~~~~| Install Check

      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.2.1.1043 [2.2.1.1043]
      Avast Free Antivirus [12.3.2280]

      ~~~~~~~~~~~| Registry Check

      HKLM\Run: [SynTPEnh] C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe" /nogui
      HKLM\Run: [Dropbox] "C:\Program Files\Dropbox\Client\Dropbox.exe" /systemstartup
      HKLM\Run: [jswtrayutil] "C:\Program Files\Jumpstart\jswtrayutil.exe"
      HKLM\Run: [WindowsDefender] "%ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe"
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [BlueStacks Agent] C:\Program Files\BlueStacks\HD-Agent.exe
      HKCU\Run: [OneDrive] "C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKCU\Run: [BlueStacks Agent] C:\Program Files\BlueStacks\HD-Agent.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Winlogon: Userinit = explorer.exe

      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome

      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check

      HKLM\Software\Partner


      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)

      [03/03/2017 13:05] - C:\FSTool

      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:

      [17/09/2014 13:32] - C:\Windows\Tasks\Adobe Flash Player Updater.job
      [20/02/2017 21:55] - C:\Windows\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
      [25/11/2015 13:46] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineCore.job
      [25/11/2015 13:46] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineUA.job

      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 13:12:16
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Arqueo\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación



      Malwarebytes Anti-Malware
      www.malwarebytes.org

      Fecha del análisis: 03/03/2017
      Hora del análisis: 13:16
      Archivo de registro: informe.txt
      Administrador: Sí

      Versión: 2.2.1.1043
      Base de datos de malwares: v2017.03.03.11
      Base de datos de rootkits: v2017.02.27.01
      Licencia: Gratis
      Protección contra el malware: Desactivado
      Protección contra sitios web maliciosos: Desactivado
      Autoprotección: Desactivado

      SO: Windows 10
      CPU: x86
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: Arqueo

      Tipo de análisis: Análisis de amenazas
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 460640
      Tiempo transcurrido: 36 min, 46 seg

      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Activado
      PUM: Activado

      Procesos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Claves del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valores del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpetas: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivos: 9
      HackTool.IdleKMS, C:\Windows\SECOH-QAD.exe, En cuarentena, [1691e3e29f09320421076eac6a98a858],
      PUP.Optional.NewTabTV, C:\Users\WIN7\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\http_search.newtabtvsearch.com_0.localstorage, En cuarentena, [e1c6aa1bddcb91a5988303c4fd0348b8],
      PUP.Optional.NewTabTV, C:\Users\WIN7\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\http_search.newtabtvsearch.com_0.localstorage-journal, En cuarentena, [eeb9a22317910432a279596e9a6654ac],
      PUP.Optional.NewTabTV, C:\Users\WIN7_2\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\http_search.newtabtvsearch.com_0.localstorage, En cuarentena, [7f28c1045c4c6fc7db40dee906fafe02],
      PUP.Optional.NewTabTV, C:\Users\WIN7_2\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\http_search.newtabtvsearch.com_0.localstorage-journal, En cuarentena, [703794315157b284c05b5572dd23ed13],
      PUP.Optional.NewTabTV, C:\Users\WIN7\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\http_es.newtabtv.com_0.localstorage, En cuarentena, [4a5dd1f4b0f81323bc976761e81852ae],
      PUP.Optional.NewTabTV, C:\Users\WIN7\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\http_es.newtabtv.com_0.localstorage-journal, En cuarentena, [0a9dc10443655cda7fd4f4d4e41cb14f],
      PUP.Optional.NewTabTV, C:\Users\WIN7_2\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\http_newtabtv.com_0.localstorage, En cuarentena, [05a2a81de5c39f970152ecdc8f71857b],
      PUP.Optional.NewTabTV, C:\Users\WIN7_2\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\http_newtabtv.com_0.localstorage-journal, En cuarentena, [c3e4c7fe614775c18fc4d2f6e51ba15f],

      Sectores físicos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

      # AdwCleaner v6.044 - Archivo de registro creado 03/03/2017 en 1425
      # Actualizado en 28/02/2017 por Malwarebytes
      # Base de datos : 2017-03-02.1 [Servidor]
      # Sistema Operativo : Windows 10 Pro (X86)
      # Nombre de usuario : Arqueo - WIN7-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Arqueo\Desktop\AdwCleaner (1).exe
      # Modo: Limpiar
      # Soporte : https://www.malwarebytes.com/support



      ***** [ Servicios ] *****



      ***** [ Carpetas ] *****



      ***** [ Archivos ] *****

      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_surveymyopinion.researchnow.com_0.localstorage
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_surveymyopinion.researchnow.com_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_empleo.trovit.com.mx_0.localstorage
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_empleo.trovit.com.mx_0.localstorage-journal
      [#] Archivo eliminado: C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_surveymyopinion.researchnow.com_0.localstorage
      [#] Archivo eliminado: C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_surveymyopinion.researchnow.com_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.izito.com_0.localstorage
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Arqueo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.izito.com_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxps_foxi69.tlscdn.com_0.localstorage
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxps_foxi69.tlscdn.com_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxps_static.cmptch.com_0.localstorage
      [-] Archivo eliminado: C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxps_static.cmptch.com_0.localstorage-journal


      ***** [ DLL ] *****



      ***** [ WMI ] *****



      ***** [ Accesos directos ] *****



      ***** [ Tareas programadas ] *****



      ***** [ Registro ] *****

      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\SkypeUpdateEx


      ***** [ Navegadores ] *****



      *************************

      :: Llaves "Tracing" eliminadas
      :: Se han borrado los ajustes de Winsock

      *************************

      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [3778 Bytes] - [23/02/2016 19:34:03]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C3].txt - [9627 Bytes] - [04/11/2015 21:31:24]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C4].txt - [2784 Bytes] - [03/03/2017 1425]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[R0].txt - [2677 Bytes] - [16/02/2015 20:15:55]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[R1].txt - [13113 Bytes] - [08/03/2015 20:11:42]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [3206 Bytes] - [16/02/2015 20:21:13]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [16212 Bytes] - [08/03/2015 20:14:16]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S2].txt - [1403 Bytes] - [24/02/2016 18:32:19]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S3].txt - [9513 Bytes] - [04/11/2015 21:28:43]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S4].txt - [881 Bytes] - [06/11/2015 10:31:41]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S5].txt - [3724 Bytes] - [03/03/2017 14:09:00]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C4].txt - [3442 Bytes] ##########

      Tuve problemas con el reinicio, como me ha venido pasando windows se congelo. Antes de responder tenia que usar modo seguro con funciones de red y al reiniciar se iniciaba normalmente, hoy hice eso y reinicie normalmente y se me trabo la compu 2 veces y una se trabo y reinicio.

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.1 (02.11.2017)
      Operating System: Windows 10 Pro x86
      Ran by Arqueo (Administrator) on 03/03/2017 at 14:21:13,99
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 0




      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 03/03/2017 at 14:25:23,17
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      ya ejecute y cree una copia de seguridad en Ccleaner. Espero respuesta.
      Gracias

    4. #4
      Usuario Avatar de Donsenor
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      Re: Windows 10 se traba antes de iniciar sesion

      bueno les comento que ultimamente estuve iniciando en modo seguro con funciones de red y no tuve problemas de ningun tipo, incluso al reiniciar windows normalmente desde modo seguro no se congelaba, pero hoy hice eso y estando windows trabajando normal se me ha reiniciado dos veces en la mañana y otra vez hace unos minutos. Saludos

    5. #5
      Usuario Avatar de frica0
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      Re: Windows 10 se traba antes de iniciar sesion

      Para terminar de limpiar su PC de maleware haz lo siguiente:

      Realiza un escaneo en linea ESET Online Scanner
      • Desactiva el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.




      A continuación vamos a hacer una limpieza software de su equipo:

      Realiza los siguientes pasos en Modo Seguro, con funciones de Red.
      1) Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad


      2) Descarga, instala y/o actualiza Argente-Registry Cleaner
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.


      3) Descarga, instala y/o actualiza Glary Utilities
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • Presiona para utilizar Limpiador de Disco


      Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

      Comenta como sigue el PC.

    6. #6
      Usuario Avatar de Donsenor
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      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=127e228de217db4ea94ba224b66d6d64
      # end=init
      # utc_time=2017-03-08 05:04:34
      # local_time=2017-03-08 11:04:34 (-0600, Hora estándar central (México))
      # country="Spain"
      # osver=6.2.9200 NT
      Update Init
      Update Download
      Update Finalize
      Updated modules version: 32649
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=127e228de217db4ea94ba224b66d6d64
      # end=updated
      # utc_time=2017-03-08 0508
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      bueno, he terminado de ejecutar los programas, los pase varias veces hasta que no quedaron errores. Como los reinicios de la pc son impredecibles tardare un dia o dos en comentar si siguen los fallos. Gracias

    7. #7
      Usuario Avatar de frica0
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      Re: Windows 10 se traba antes de iniciar sesion

      Estupendo. Quedo a la espera de que nos diga si los reinicios siguen sucediendo en los próximos dias. Un saludo.

    8. #8
      Usuario Avatar de Donsenor
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      Re: Windows 10 se traba antes de iniciar sesion

      los reinicios al encender la laptop despues de unas horas continuan. hoy se ha congelado una vez quedandose en una pantalla negra con partes pixeleadas por lo que he tenido que forzar el reinicio y seguido la maquina se reinicio sola, despues de eso todo normal. El dia de ayer no tuve ningun reinicio espontaneo

    9. #9
      Usuario Avatar de frica0
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      Re: Windows 10 se traba antes de iniciar sesion

      En tu primer mensaje dices que el problema de los reinicos de demás, es reciente. ¿cuándo empezaron? ¿qué sucedió previamente? ¿instalaste algún periférico, cambiaste tu Sistema Operativo a Windows 10, etc. Cualquier información de acciones que realizaste previamente a que surgieran los problemas, puedes ser muy útiles.

      Revisa que el alimentador del laptop funciona bien

      Podría ser que el alimentador de tu laptop estuviera en mal estado. Los típicos problemas que suelen dar son los cables haciendo mala conexión, bien por que están partidos o con soldaduras en mal estado. Esto sucede en la zona del cable junto al conector o al otro lado contrario, junto al transformador. Si esto sucediera, entonces habría momentos en los que el laptop no se estaría alimentando y estaría usando la batería. Cuando la batería está con baja carga, lo normal es que el equipo te avise, pero podría suceder que no tengas calibrada la batería y le esté proporcionando al sistema operativo un nivel de desgaste menor del que realmente tiene. Si esto sucediera, entonces podrías tener la batería casi sin carga y el sistema operativo no te va a avisar. Como consecuencia se apagará.

      Para detectar problemas en tu alimentador vamos a hacer lo siguiente. Enciende tu laptop y comienza a doblar el cable de tu alimentador desde el conector (junto a tu portatil) hasta el otro extremo. Si en algún momento detectas que está usando la batería para alimentar tu laptop, entonces tienes el cable en mal estado. Para asegurarnos de que es así, repetimos la prueba una o dos veces más. Si tienes problemas para saber si está usando la batería para alimenta el equipo, entonces haz esta prueba quitando la batería. En caso de tener problemas con el cable de alimentación, el portatil directamente se apagará.

      Otra opción puede ser que el alimentador esté bien pero que el conector Jack (donde enchufas tu alimentador en tu laptop) tenga problemas de conexión, principalmente por una soldadura suelta. Para detectar este problema, con el laptop encendido y conectado a la red electrica, mueve el conector hacia arriba y abajo. Si presentas problemas de alimentación, entonces tienes el conector jack estropeado.

      Problemas con la batería

      En ocasiones baterías en mal estado podrían causar reinicios. Quita la batería y prueba a utilizar tu laptop directamente a la corriente eléctrica. Espera unas horas o el tiempo que estimes oportuno para comprobar si el problema se soluciona.

      Problemas de disipación de calor

      Los problemas de disipación de calor, también puede causar lentitud en el PC, reinicios o congelación.

      Descargate SpeedFAN en tu ordenador, instalalo y haz una captura de pantalla, con esto veremos la temperatura de tú CPU, ventiladores, etc.

      Luego

      Test de stress para CPU.... usando Aida64:

      Para asegurarnos de que no se tienen problemas de temperatura me gustaría realizar una prueba de estabilidad.

      Instale Aida 64.

      1) Abrimos Aida 64.
      2) clic en "Herramientas".
      3) Prueba de estabilidad del sistema. En caso de que no este marcado por defecto, marcar la opción "Stress Gpu".
      4) Pinchamos abajo en preferencias y le asignamos un color a Gpu diode
      5) Pinchamos en la pestaña estadifica (Statistic)
      6) Pinchamos en Start para comenzar la prueba

      Cuando lleve cinco minutos de prueba saca una imagen de esta pestaña estadística y nos la sube en su próxima respuesta. Importante si en algún momento durante la prueba se alcanza alguna temperatura cercana a 90º finaliza la prueba y nos sube dicha imagen.

      Haz una a una estas pruebas y me informas detallatadamente.

      Saludos.

    10. #10
      Usuario Avatar de Donsenor
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      Hola, antes de que sucedieran los reinicios instale algunos emuladores de Android en la maquina, no estoy seguro de que el problema comenzara a raiz de esto, solo lo tengo como referencia temporal. Tambien puedo decir con seguridad que no se trata de un problema de calor, pues el reinicio mas comun ocurre despues de apagar la laptop durante horas y encenderla, estando fria, a veces se reiniciaba despues de poco tiempo o pasando un par de horas, a veces se congelaba la pantalla y a veces de trababa y quedaba una pantalla con rayas verdes sin reiniciar, para esto yo tenia que presionar el boton de apagado. Ultimamente no he tenido problemas de reinicio salvo los que te comente despues de ejecutar los limpiadores, pero fue porque inicie windows normalmente, sin iniciar en modo seguro y despues reiniciar normalmente como venia haciendo.

      Lo que estoy pensando es que pueda tratarse de un error en el registro, intente restablecer windows, pero no se pudo encontrar el entorno de recuperacion.

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