![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como puedo formatear WinXp? Holas. Te recomiendo que no respondas en ti mismo tema (si quieres agregar un comentario editas el mensaje) ya que los Colaboradores y Moderadores podemos pensar que el tema ya esta atendido y pasarlo de largo Bueno, para ver el tutorial de reinstalar Windows, pincha aquí. Para ver el tutorial de formatear e instalar Windows desde cero, pincha aquí. Nos cuentas si la reinstalacion/instalacion fue exitosas o si tienes alguna duda ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo formatear WinXp? Gracias Hardrive, de todas maneras, me podeis, antes de formatear e instalar qué me aconsejais para alguna ibreria perdida de windows que no me deja desinstalar un programa, formatear o reparar?. Y lo de los gusanos al instalar winxp? Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo formatear WinXp? Enhorabuena... ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |