• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Qué antivirus es compatible Comodo Firewall 10? (Solucionado)

Hola, Quisiera saber si hay algún AV hoy en día compatible con la solución de seguridad Comodo Firewall 10 . Ya probé avast! panda protection y AVG todos en sus versiones free y no son ...

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Investigación Qué antivirus es compatible Comodo Firewall 10? (Solucionado)

Hola,

Quisiera saber si hay algún AV hoy en día compatible con la solución de seguridad Comodo Firewall 10. Ya probé avast! panda protection y AVG todos en sus versiones free y no son compatibles pues se queda congelado el escritorio. Mi sistema operativo es Windows 8.1. Bueno si alguno sabe de algún AV por favor indíquenmelo, muchas gracias de antemano.

Saludos.

No son los antivirus es el firewall que tiene un bug que por lo menos sucede en mi PC. Si alguien me puede ayudar muy agradecido de antemano.

Edito: Después de una investigación desinstalé mbae y zal. El inicio parece ir más rápido y puedo abrir los navegadores y otras aplicaciones pero aún así sigue siendo lento.

Edito nuevamente: Después de desinstalar Malwarebytes la cosa parece ir mejor. Ahora mismo estoy con el 360 y el comodo fw. Se puede dar el tema por solucionado.

Saludos.

Moderador

re: Qué antivirus es compatible Comodo Firewall 10? (Solucionado)

El compañero Emanuel Tomasin nos reporta el siguiente mensaje:

Cita Originalmente publicado por Emanuel Tomasin
      Solucionado
      Por lo que procedemos a cerrar el tema ... si necesita re-abrir pulse indicándolo y atenderemos su solicitud ... para cualquier otra consulta no dude en abrir otro tema .... un saludo

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.