• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Impresora EC Line

Hola, tengo un problema conmi impresora, es una impresora de tickets EC Line (para locales comerciales),lo que pasa que la conecto y me parece como `No especificado`y abro el solucionador de problemas y me parece, ...

Usuario Avatar de NAVA52

Impresora EC Line

Hola, tengo un problema conmi impresora, es una impresora de tickets EC Line (para locales comerciales),lo que pasa que la conecto y me parece como `No especificado`y abro el solucionador de problemas y me parece, que conecte el dispositivo a un puerto 2.0, ya que puede que no funcione con un usb 3.0. Intente conectarla en otro puerto y hace lo mismo, incluso la conecte en una distinta computadora y hace lo mismo. ¿Que puedo hacer?

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

Re: Impresora EC Line

Hola NAVA52, bienvenid@ al foro.

Unas preguntas:
      - ¿Anteriormente ya has usado esta impresora?
      - Si es de reciente compra y no las usado antes o similares ¿es de segunda mano, nueva, trae disco de instalación?

Personalmente he instalado varias impresoras térmicas para comercios y su instalación se hace desde el propio programa de gestión de ventas, opción añadir o agregar o configurar impresoras; empleando para ello el controlador que viene con su Mini-CD de instalación. Ya que desde él (el programa de ventas) se configuran los textos, tamaño de fuente, número de caracteres por línea, etc. y a su vez esta impresora se configura para la apertura o no del cajetín del dinero luego de imprimir el comprobante.

Nos comentas.
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de NAVA52

Si ya la habia utilizado anteriormente, pero en realidad no se que paso que me aparecio como no especificado y ya la desinstale e instale de nuevo, pero sigue igual..

¿es impresora nueva? ¿de segunda mano? ¿tienes sus controladores específicos de serie? ¿es un sistema operativo distinto a las veces anteriores? ¿es compatible con tu sistema?
      Acrosknicht

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de NAVA52

Es nueva la impresora y pz si es compatible con el sistema, ya la habia utilizado anteriormente con el mismo equipo, ya la habia instalado bien.

Prueba con otro cable usb o en otra salida usb del ordenador.

Nos comentas.
      Acrosknicht