• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Posible Malware en Servicios de Google Play!!!!

Hola. Quisiera su opinion sobre una alerta de malware en el servicio de google play. Actualice a la última version y me salta el comodo con lo siguiente: - CMS has found the following malware ...

Usuario Avatar de Cristian_M

Malware Posible Malware en Servicios de Google Play!!!!

Hola.
      Quisiera su opinion sobre una alerta de malware en el servicio de google play.

Actualice a la última version y me salta el comodo con lo siguiente:

- CMS has found the following malware on you device
      - Servicios de google play
      - Malware Type: Android.SmSpy.~A

Quisiera saber qué tipo de malware es o que hace (CREO QUE ES UN CONTROL REMOTO, pero no estoy seguro)

Aqui dejo una captura de pantalla de móvil: https://drive.google.com/open?id=0B-vxafEovRtWcFNPU1J1UHRDZUE

Usuario Avatar de aceropuro

Re: Posible Malware en Servicios de Google Play!!!!

hola,

te puedo pasar una pagina a ver si tienes suerte.
      El malware que evoluciona bloqueando tu PC y pidiendo un rescate - ComputerHoy.com

Usuario Avatar de Rakzo Zadiko

Re: Posible Malware en Servicios de Google Play!!!!

Hola Cristian_M

Mira si realizas actualizaciones directamente desde la Play Store no tienes de que preocuparte y menos si son aplicaciones del propio Google.

Tal vez Comodo detecte a Play Services como "Virus Espia" ya que tiene muchos permisos y algunos son de ubicacion pero son de importancia para el funcionamiento del telefono.

En estas paginas hablan de tu misma situacion donde dicen que se puede tratar de un falso dispositivo.

Link 1, link 2

Todo se resume en la confianza que le tengas a android o a comodo.
      Si confias mas en Comodo pues solo te quedaria ya no usar android ya que sin Play Services el telefono no funcionara correctamente.
      Si confias mas en Android pues no creas tanto lo que te digan otras aplicaciones, usa mas tu propio juicio y no instales nada fuera de la play store.