• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

AVG free ACtualizaciones automaticas odiosas

Hola a todos primera vez que creo un tema, Siempre soluciones todos los problemas leyendo viejos posts. Bueno ahora es el tema con mi viejo y fiable avg, siempre tube la opcion de habilitar cuando ...

Usuario Avatar de mole8001

Mal AVG free ACtualizaciones automaticas odiosas

Hola a todos primera vez que creo un tema, Siempre soluciones todos los problemas leyendo viejos posts.

Bueno ahora es el tema con mi viejo y fiable avg, siempre tube la opcion de habilitar cuando yo queria el antivirus, y no automaticamente. Puesto que trabajo en un ciber y si se pone a actualizar el antivirus mientras estan jugando lol o guild wars... se cae el mundo!!! me matan y yo me quiero matar!
      Bueno lo que pasa ahora es que no me permite elegir mas cuando yo quiero actualizar ¡se actualiza automaticamente!
      Imaginense si tengo que desfreezar las maquina cada que se pone actualizar el antivirusss :/ no rinde fisicamente.
      Ahora si mi duda alguien tiene una solucion para no dejar que se actualize automaticamente? alguien tiene la version full para saber si puedo elegir la opcion de actualizacion yo, o cambiar por otro antivirus free confiable.
      (digan lo que digan yo me case con Avg free antes de este antivirus renegue muchisimo) pero ahora reniego mas.... asi que si tengo que cambiarlo, escucho opciones porfavor :'(

Usuario Avatar de kissforever

Re: AVG free ACtualizaciones automaticas odiosas

Panda free antivirus. Se actualiza con la nube y ni te enteras que tienes antivirus. Para mi el mejor. Solo que a la hora de instalarlo lee bien lo que instalas ya que te cambia la pagina de inicio pero lo desmarcas y ya esta.

Usuario Avatar de CreadorDeJuego

Yo utilizaba AVG, y las actualizaciones automáticas son una de las causas por mi decisión de utilizar Avast ahora. La otra es que AVG en mi opinión rende el PC muy lento.

Yo habia probado el Panda cloud en la compu de un amigo, y borraba cualquier programa o archivo que consideraba posible virus (tengo muchos cracks de juego especialmente del Mu).
      Y esta bueno eso de actalizarse desde la nube? nunca probe personalmente.
      Mas que nada por que mi caso es especial. Es un ciber y cada puesto esta limitado, para que no venga uno a descargarse la vida y deje lentos a los demas. Entonces cada que se actualiza "algo", usa el ancho de banda predeterminado que dejo para ese puesto. Y yo actualizaba todo, juegos antivirus y programas semanalmente.
      Habra algun programa que me sirva?

Existe un Avast Free, que no dure 30 dias?

Usuario Avatar de babydash

Cita Originalmente publicado por mole8001 Ver Mensaje
      Existe un Avast Free, que no dure 30 dias?
      Hola buenas y disculpa que me meta en el tema, avast! Free es gratis, solo necesitas registrarlo y listo tenes avast! por un año y cuando se acabe la suscripcion volves a hacer lo mismo.

Saludos.

Genial, voy a probar.
      Una sola vez probe decargarlo y solo era free por 30 dias, mi tema es que con avg desde que lo instale cuando empeze a aprender a usar computadoras, y desde que lo use no tube que hacer formateo completo (cada 6 meses maximo) No le daba importancia a los antivirus. :)

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Una de las preguntas que hemos pasado por alto es la versión de AVG que tenias o tienes

No se si estabas hablando de la versión 2017

En ese caso, lo de las actualizaciones lo ves por aquí:
      • Clic en Menú
      • Clic en Configuración
      • Clic en Actualización y llegas a 2 apartados con sus respectivas opciones

DEFINICIONES DE VIRUS
      • Actualización automática
      • Preguntar cuando haya actualizaciones disponibles
      • Actualización manual
      • Activar actualizaciones por streaming

PROGRAMA
      • Actualización automática
      • Preguntar una vez descargada la actualización
      • Preguntar cuando haya actualizaciones disponibles
      • Actualización manual

En teoria puedes cambiarlo a tu gusto, al menos para AVG Free 2017

Como tienes un ciber, puedes descargarlo y probarlo en alguno de los equipos

Saludos.
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Hola, si es el 2017 lo mantenia actualizado siempre en todas las computadoras. Pero ahora no me deja definir el momento en que quiero actualizarlo yo. Se actualiza en cualquier momento. los jueves a la noche actualizo, para poder estar tranquilo el fin de semana. Voy a probar. Gacias

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola

Ya te hablaron de Avast. Avast cuenta con actualizaciones por streaming
      En vez de mandar un paquete o 2 al dia con la deteccion de los ultimos malware, que pueden ser decenas de ellos, Avast te manda constantemente los que hayan descifrado en el momento. Asi mantiene actualizado Avast constantemente y protegido tu sistema al momento.
      Por lo que ya no te avisa cada vez que se actualiza

Sabes que Avast compro AVG, ademas observa que en AVG, en el apartado DEFINICIONES DE VIRUS esta una opción que se llama Activar actualizaciones por streaming
      Imagino que debe tener la misma función que Avast ¿No te deja desactivarlo o que sucede?

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 11/01/17 a las 22:44:36
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"