![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Notificacion de Outpost Cada vez que reinicio el ordenador me aparece una ventana que dice: Firewall de terceros. Atencion: Tiene instalados en el equipo firewalls de terceros. AtGuard Le recomendamos desinstalar todo software de firewall antes de iniciar Outpost Firewall Pro. Nota: Si se limitó a salir del firewall y desactivó suejecución durante el inicio del sistema, los servicios del firewall permanecen en la memoria. Es muy probable que la ejecución simultánea de varios firewalls cause problemas de: -BSOD, congelamikento del sistema, reinicio inesperado. -Todas las aplicaciones tendrán acceso ilimitado. No se bloqearán puertos, aplicaciones, protocolos, etc. -Se bloquearán todas las aplicaciones y no se podrá abrir ningún sitio. -No se iniciará el sistema operativo. -También es posible que se produzcan otros errores y problemas que provoquen la inestabilidad del sistema y reduzcan el nivel de proteccion. Y al darle a la ventana que pone detalles, me sale una notificacion diciendo: AtGuard service is running Service name: ndisfilt Haga click en Detalles para ver que servicios o controladores especificos de otros proveedores del firewall se ejecutan en el sistema. Tengo desistalado el firewall de windows y el deNorton tambien lo he desistalado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notificacion de Outpost Hola dartacan, Ya tenés un tema abierto acá Lee las Políticas del Foro y principalmente respetálas. 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |