• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

Antivirus gratuito sin publicidad o no intrusiva?

Hola, alguno que sea liviano, gratuito y sin publicidad o que por lo menos no sea intrusiva con notificaciones cada dos por tres? Gracias!...

Usuario Avatar de ainu3000

Antivirus gratuito sin publicidad o no intrusiva?

Hola, alguno que sea liviano, gratuito y sin publicidad o que por lo menos no sea intrusiva con notificaciones cada dos por tres? Gracias!

Usuario Avatar de CreadorDeJuego

Re: Antivirus gratuito sin publicidad o no intrusiva?

Yo un tiempo utilizaba el Avast gratuito y no me parece que había publicidad intrusiva.

Ahora pago para Avast porque obviamente la oferta es mejor y me ayuda también con los móviles.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Toodos los antivirus gratis tienen algún tipo de notificación nefasta. Realmente son despreciables, pero a los tacaños como yo no les queda otra más que soportarlas (la otra opción sería piratear el programa, pero no vale la pena, ¿no? ). Antes defender carecía de notificaciones molestas. Este último tiempo, tiene lo suyo, pero se pueden desactivar.
      Por otro lado, mi avast ha reducido su publicidad de chrome y de más cosas, al punto que no recuerdo haber visto alguna este último tiempo. No sé qué sucede.
      Última edición por aprenderás fecha: 07/01/17 a las 13:37:42

Avg hace tiempo que no lo uso, pero leo que consume recursos, de publicidad que tal? Y el famoso panda cloud? Ahora ya no se llama así no? Es que Avira la publicidad salta cada dos días nada mas arrancar el pc y no me gustan las notificaciones en el arranque. Saludos

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Buenas,

Yo te recomiendo BitDefender free que no trae crap.

Salu2.

Hola, precisamente lo acabo de instalar el bitdefender free, no lo he encontrado en la pagina oficial española, si en la global en ingles, me falta registrarlo ya que me pide registro, no hay version en español?, se a de renovar el registro cada año como en avast ? Saludos

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Cita Originalmente publicado por ainu3000 Ver Mensaje
      Hola, precisamente lo acabo de instalar el bitdefender free, no lo he encontrado en la pagina oficial española, si en la global en ingles, me falta registrarlo ya que me pide registro, no hay version en español?, se a de renovar el registro cada año como en avast ? Saludos
      Buenas,

No hay versión en español. Sólo te registras una vez.

Salu2.

Cita Originalmente publicado por ainu3000 Ver Mensaje
      Avg hace tiempo que no lo uso, pero leo que consume recursos, de publicidad que tal? Y el famoso panda cloud? Ahora ya no se llama así no? Es que Avira la publicidad salta cada dos días nada mas arrancar el pc y no me gustan las notificaciones en el arranque. Saludos
      Panda Cloud y AVG también tienen anuncios.
      Bitdefender es dueño de una calidad asombrosa. Sobre todo en los laboratorios. Cumple con todas las pruebas de manera veloz y eficiente. Cualquier producto pago Bitdefender hace que todo lo demás parezca basura inservible. ¿Y los productos gratis Bitdefender?
      Este, aquí, encuentro un problema. Cada vez que tengo un producto gratis Bitdefender en mis manos me da la sensación de que podrían haber hecho algo mejor. De esta manera podemos ver que su antivirus free es muy sencillo y carente de opciones de configuración. Quizá es una bendición para usarlo en una commpu de niños, pero le va poner la cosa complicada a alguien que necesite ajustar aspectos. (También podría hablar de su scaner on-line, y demás etc, los productos Bitdefender Gratis están demasiado recortados.)

Usuario Avatar de BEN HUR

mira te recomiendo el antivirus Webroot para mi es el mejor de todo es reliviano y muy silencioso y con muy buena proctecion para mi es el mejor que e probado hasta ahora pero lo unico que es de pago, ahora el otro que use mucho tambien y es muy bueno es el Avast version 5.0.545 es antiguo pero es bueno y la base de datos se actualiza automaticamente y es muy liviano consume muy pocos recursos y lo unico que tenes que configurar es en la parte de opciones y en la parte de actualisacion del programa marcas la parte de actualizacion manual para que no tengas publicidad, solo lo unico es que cada dia te avisa que se actualizo la base de datos de virus es lo unico y es muy buen antivirus y liviano. aqui te dejo el link donde estan las versiones antiguas de avast y lo buscas y te lo descargas y despues lo instalas y es bien sencillo la instalacion y muy rapida. bueno espero pueda haberte ayudado y cualquier duda estoy a las ordenes. abrazo.

Descargar Versiones anteriores de Avast Free Antivirus for - OldVersion.com

Señor BenHur, un avast tan viejo va tener serios problemas para defender un equipo frente a las amenazas nuevas. Porque le van a faltar escudos, y porque la heurística y los análisis de comportamiento han cambiado mucho desde aquella gloriosa versión 5, que por supuesto usé.
      Hay que buscar el equilibrio entre la seguridad necesaria y el rendimiento del equipo. Antes de caer en software muy antiguo, miraría el Comodo Cloud Antivirus 1.8. que es muy liviano también.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo