• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 24

Antivirus gratuito sin publicidad o no intrusiva?

Hola aprenderas un gusto de conocerte soy nuevo por aqui. Bueno te comento amigo que yo lo use hasta hace poco porque tengo una pc antigua de pocos recursos y tu sabes me protegio bastante ...

Usuario Avatar de BEN HUR

Re: Antivirus gratuito sin publicidad o no intrusiva?

Hola aprenderas un gusto de conocerte soy nuevo por aqui. Bueno te comento amigo que yo lo use hasta hace poco porque tengo una pc antigua de pocos recursos y tu sabes me protegio bastante ya que se actualiza con la ultima base de datos de Avast y yo uso tambien el SuperAntispyware free y andaba lindo. Ahora el Comodo antivirus no lo use pero me an dicho que es bueno y no dudo que sea mejor que el Avast 5. Bueno un abrazo grande.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Saludos BenHur, también muy gustoso de charlar con usted; (soy usuario de avast desde hace más de una década).
      Es posible que usted sea un individuo que no asume situaciones de riesgo, por ello le fue útil avast 5. Por lo demás, hay cantidad de cosas que a esta altura no puede detectar por la sencilla razón de que cuando salió al mercado, no existían ese tipo de amenazas.
      Mire, le voy a contar algo que tal vez usted ya conozca. Hoy, los nuevos virus y sobre todo el malware, atacan un breve período de tiempo y luego desaparecen para siempre. Al poco tiempo, lo reemplaza una nueva versión actualizada de ese virus o malware. Y así continúa repitiéndose ese esquema permanentemente. Entonces, las bases de firmas de virus (o sea, las bases de datos que descargan los antivirus) , sirven de poco para detectar a un enemigo que aparece unos pocos días y luego se va.
      Ante ese problema, fueron desarrollados los escudos de comportamiento, de heurística, etc, que por ejemplo, desensamblan "al sospechoso" y lo analizan. Sí bien estos escudos tienen mucha propaganda y no siempre fueron efectivos, cosntituyen la principal barrera de detección hoy en día. Son los que se encargan de detectar el malware o los virus nuevos, o sea, ese tipo de software malicioso del que todavía no se tiene firmas (entre otras cosas).
      Como conclusión podemos decir, entonces, que no es posible detectar todas las amenazas con las firmas de virus, porque cambian muy rápido.
      Última edición por aprenderás fecha: 09/01/17 a las 09:52:37

hola aprenderas perdon no le pude contestar antes pero si amigo es como usted dice la procteccion no es la misma que un antivirus moderno y mas como se estan renovando los virus cada dia y tan cambiante, y es como usted decia soy muy cuidadoso en las paginas que entro por eso me dio resultado pero la verdad es como tu dices. bueno vamos a estar en contacto en el foro en algunos otros temas estamos en contacto. un abrazo grande amigo.

Usuario Avatar de klaken

un av gratuito y sin publicidad . los que yo conozco ( nombrando de los que mas me gusta a los que menos me gustan ) son :
      -comodo av cloud
      -360 security essential ( aun no tienen publicidad)
      - immunet
      - comodo av

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      un av gratuito y sin publicidad . los que yo conozco ( nombrando de los que mas me gusta a los que menos me gustan ) son :
      -comodo av cloud
      -360 security essential ( aun no tienen publicidad)
      - immunet
      - comodo av
      En el pasado, he tenido problemas de estabilidad con immunet. Crasheos y cierres inesperados. Es posible que se trate de alguna condición especial de mi equipo, dado que no me puse a buscar la vuelta para ver si el asunto era solucionable, pues sólo lo estaba probando.
      En lo particular me gustaba el look del antivirus.

Usuario Avatar de ainu3000

Opiniones sobre comodo av cloud? no sabia de el la verdad. Saludos

Es un antivirus sencillo, liviano y bastante fiable. Como todos los on-line. De esos, hasta puede que el mejor sea Baidú.
      Pero cómodo se las ha arreglado para idear una estrategia que le permite paliar su baja tasa de detección. Hay que aprender y utilizar esta metodología y todo irá de maravillas.
      Más allá de que puede realizar exploraciones rápidas, completas, de archivos o de carpetas, de acuerdo a sus necesidades, lamentablemente, la configuración de las exploraciones programadas no es una opción disponible.
      De todos modos, lo más saliente y acá está la estrategia de Comodo es su Habilidad de Sandbox

Este programa le ofrece módulos de protección de sandbox, que pueden utilizarse para ejecutar varias aplicaciones dentro de un entorno seguro, sin dañar su sistema.
      Esta característica se puede personalizar desde el menú de configuración estándar por lo que limita todas las aplicaciones no confiables o simplemente aparece alertas para ellos. Se da cuenta señor Ainu3000, de esta manera, Comodo restringe que se ejecuten aplicaciones desconocidas que pueden resultar o no, malignas. Y entonces la seguridad de su equipo no se ve comprometida. Será usted quién tendrá que decidir si permite ejecutar tal aplicación.

Última edición por aprenderás fecha: 18/01/17 a las 16:12:45 Razón: taza por tasa

hola que tal aprenderas. bueno te dire justo esta semana pasada estube navegando y vi este antivirus que de comodo y estube indagando sobre el y no vi casi imformacion sobre el. te hago una pregunta tu que lo conoces, este antivirus es un como un antispyware que se usa como un complemento del antivirus que ya uno tiene instalado?? O se puede usar directamente como un antivirus residente??? lo que me confunde aprenderas es que dice que es un antivirus online y los antivirus online que yo conosco no se instalan eso es lo que no entiendo. Bueeno mi amigo te agradesco muchisimo si me puedes sacar de estas dudas que tengo y perdona que no te pueda contestar enseguida por el poco tiempo que tengo para entrar en internet por causa del trabajo que me absorbe mucho. bueno aprenderas te mando un abrazo y estamos en contacto.

Nuevo amigo BenHur, te comento: este y todos los antivirus on-line son absolutamente residentes y están diseñados para proteger una computadora sin la necesidad de un software adicional. El problema de algunos es que si le cortas la internet no sirven de nada. Pero si vamos a los hechos, otra persona podría preguntar: ¿qué virus entra hoy sin internet?... son muy pocos.
      Por lo tanto, estos antivirus no se usan como antispyware, sino que son una primera línea de defensa residente.

Lo que usted dice, mi buen amigo, con respecto a los antivirus on-line que no se instalan, surge de una vieja confusión. Los productos a los que usted hace referencia son los scanner on-line, que no se instalan y realizan un análisis en el equipo, como E-scan o Dr Web. Estos sirven para desinfectar una computadora y nada más... porque no tienen escudos de compotamientos, es decir, no son residentes, etc. Vale mencionar que algunos de estos scanner on-line, sí se instalan, como Panda CLoud Cleaner o Eset online scanner, etc. Pero tampoco ofrecen nada más que un análisis.

Los antivirus on-line como Panda Free, Cómodo Cloud, Mc Afee cloud, Baidú, etc... son residentes, y cuando se topan con algún archivo sospechoso, consultan la base de datos en la nube. Tienen métodos parecidos, pero en algunas cosas difieren. Por ejemplo Panda guarda alguna base de datos de firmas de virus en el equipo para no quedar inoperante sin internet. Por lo general son múy livianos.
      Última edición por aprenderás fecha: 19/01/17 a las 09:07:51 Razón: Ortografía, gramática, mala redacción.

Usuario Avatar de ainu3000

El problema puede ser por ejemplo no tener internet en algún momento y que no pueda detectar un virus que entre por un peendrive no? o si que podría detenerlo? Saludos