• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No aparece el icono de MalwareBytes anti exploit pero está ejecutando (Solucionado)

Buenas tardes, desde ayer no aparece el icono del MBAE al lado del de Malwarebytes anti ransomware. Eso sí, en el administrador de tareas aparece como proceso activo. He desinstalado el programa, y después de ...

Usuario Avatar de lactariuz

No aparece el icono de MalwareBytes anti exploit pero está ejecutando (Solucionado)

Buenas tardes, desde ayer no aparece el icono del MBAE al lado del de Malwarebytes anti ransomware. Eso sí, en el administrador de tareas aparece como proceso activo. He desinstalado el programa, y después de reiniciar lo he vuelto a instalar pero sigue sin aparecer el icono, incluso habiendo reiniciado el pc de nuevo.

¿ Estoy protegido al aparecer como proceso activo, o si no aparece el icono es que hay algún tipo de problema?

Un cordial saludo, feliz años y gracias por adelantado

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: No aparece el icono de MalwareBytes anti exploit pero, al parecer, se está ejecut

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No aparece el icono de MalwareBytes anti exploit pero, al parecer, se está ejecut

Gracias @Miguelgrado por la respuesta He borrado las dos carpetas y ahora sí aparece el icono después de reinstalar, pero al abrir el firefox ya no me aparece el mensaje que aparecía antes, indicando que firefox estaba protegido o algo así.

¿ Se puede deber a que actualicé a la versión 3.x del Malwarebytes Anti-Malware? Porque con la versión 3.0 solo me deja hacer un análisis, ya que después de desactivarlo tengo que volverlo a "instalar" para poder analizar de nuevo el ordenador.

Un cordial saludo

Lo del mensaje, habia una opción para activar o desactivar esos avisos..no se si sigue estando presente..mira en sus opciones.

Porque con la versión 3.0 solo me deja hacer un análisis, ya que después de desactivarlo tengo que volverlo a "instalar" para poder analizar de nuevo el ordenador.
      Esto no entiendo nada...

Malwarebytes en su version free solo permite escanear, y estan desactivados los modulos en tiempo real, pero..aparte de eso, una vez instalado funciona prerfectamente
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por la respuesta @Miguelgrado , estaba "desactivada" la pestaña Show system tray notifications tooltips .

Como el problema está solucionado, te intento comentar lo del Malwarebytes 3.0, y si no lo ves oportuno editas el mensaje y das el post como resuelto. De todos modos he intentado explicarlo en el hilo del MBAM 3.0, por si quieres editar y borrar lo que comento aquí y responderme allí.

Al actualizar de la versión 2 a la 3, no sé si porque pinché donde no debía o porqué, se activa la versión de prueba de 15 días, con lo que el Malwarebytes queda residente( lo cual a mí no me interesa, solo uso los escaneos).

Como al instalar la versión 3 desinstala el MBAR y el MBAE, una vez realizado el escaneo, desactivo, cierro o llámalo como quieras el MBAM, para que no esté residente, y reinstalo de nuevo las betas del MBAR y del MBAE.

La cuestión es que si quiero realizar de nuevo un análisis con el MBAM, me da un error, Unable to connect the Service , y la solución que he encontrado es volver a "reinstalarlo". Y digo reinstalarlo entre comillas porque aparecen los datos del anterior análisis. No sé si volviéndolo a instalar por tercera vez, volverán a aparecer los datos de los anteriores análisis, el tiempo que me queda de prueba, etc...

Espero que ahora me hayas entendido mejor, y como es un offtopic en toda regla, edita y borra lo que he puesto, y si quieres seguimos en el hilo del MBAM 3.0.

Un cordial saludo y gracias de nuevo por la atención y la amabilidad

Y he entendido..

Lo de unable conect...es un error que no esta resuelto.. a mi me pasa si le doy a salir o cerrar el programa desde el icono..pero se solventa reinciando el pc.

Lo que debes es desinstalar Malwarebytes y despues usar su herramienta de limpieza >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Lo reinstalas y deberia de estar la version free por defecto instalada ( fijate si durante la instalacion hay alguna casilla para activar version pro)

Luego reinstalas antirasionware y antiexploit y el problema debería esta solucionado

Buenas tardes

@Miguelgrado, como a pesar de haber pasado la herramienta que me recomendaste, cada vez que reinstalo el MBAR y el MBAE me da el error de unable to connect, he dejado el MBAM residente y listo.

De ese modo, cuando pasen los 10 días que le quedan a la prueba, podré utilizarlo solo para escanear. Y espero que al instalar las betas de MBAR y MBAE, el MBAM ya no de ese error.

Un cordial saludo y muchas gracias por tu ayuda