• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Comodo o avast

Hola pues ya puse mi consulta y haré los pasos que se me indicaron pero antes quiero abrir este hilo . He seguido el desarrollo de comodo y avast. Sinceramente me parecen soluciones de seguridad ...

Usuario Avatar de kevin179

Comodo o avast

Hola pues ya puse mi consulta y haré los pasos que se me indicaron pero antes quiero abrir este hilo .

He seguido el desarrollo de comodo y avast. Sinceramente me parecen soluciones de seguridad interesantes por la forma en la que mesclan y conjuntan tecnologías, sin embargo, hay algunas cuestiones que quisiera ver en sus opiniones para decidirme bien.

Con relación a ambos creo que se han inclinado por el lado comercial, al grado que el foro de avast en español está plagado de quejas de reembolsos al grado que no parece que quede nada de los viejos días en los que una comunidad entusiasta que había descubierto el "mejor" antivirus gratuito buscaba las mejores combinacionesde seguridad y exploraba en las distintas tecnologías. En cuanto a comodo veo que los geekbuddies sólo quieren venderte cuanta cosa y no responden preguntas fáciles como si el firewall nuevo tiene secure shopping o no (Si lo tiene espero que me digan).

En fin del lado tecnológico de comodo o avast no tengo dudas, son excelentes productos, pero ¿Realmente han ido por buen camino?, ¿Son consistentes los rumbos que han tomado sus políticas y filosofías con lo que ofrecen: Seguridad?, o es que la seguridad ha pasado a segundo plano y se ha privilegiado al $$$ ?

que piensan ustedes

pongo estos hilos sobre esta discusión , la cual como he dicho abro para tomar una desción

https://forum.avast.com/index.php?topic=195031.0

https://malwaretips.com/threads/comparative-about-support-human-side-of-security.67247/unread

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Comodo o avast

Aunque no entiendo bien tu consulta, es decir, que es lo que quieres sabe exactamente, comentar que cada producto pues, lo desarrollan en base a sus propios medios con mayor o menor acierto , pero ambos productos que mencionas, son muy buenos.

Avast sigue siendo una referencia y Comodo ha destacado sobre todo por su famoso Firewall y en cuanto a sus foros, el de Avast ahora, en la version ingles, es la que mejor funciona y se resuelven todo tipo de dudas e incluso participan sus desarrolladores y te digo que son muy rapidos corrigiendo errores, gracias su enorme comunidad de usuarios.

Por lo demas no se si lo que quieres es decidir entre uno u otro producto..tu diras
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas: Kevin179 lo que quires de decir segun entiendo yo es,Servicio al Cliente de Seguridad Empresas y Apoyo. en el caso de COMODO hay ciertas quejas.Pero que no altera al producto. en el caso de AVAST, no me pronuncio por que hace tiempo que no lo uso, Pero me parece un exelente programa. y ahora mas que a comprado a AVG. Tiene el mayor numero de usuarios del mundo. Problemas tienen todos me imagino. pero no creo que eso altere al producto. que es definitiva lo que nos interesa.
      Saludos.

Usuario Avatar de kevin179

exactamente por ahi va por el lado de la etica de las compañias, pues realmente no dudo de la calidad del producto final, el topico se puso caliente en malwaretips

Usuario Avatar de TheErzengel

Yo te respondí en malwaretips pero por aquí lo vuelvo a hacer. Entre mis favoritos como políticas y apoyo creo que no vas a encontrar alguien mejor que Emsisoft (y va en la parte superior de la encuesta), yo estoy con ellos hace ya dos años y seguiré ahí en los próximos. Tienen el mejor soporte por email y sus foros son muy activos con personal del staff, la políticas son claras y transparentes. Kaspersky también es muy bueno pero creo que están escalones abajo de emsi.

De los dos que expones me quedaría con Avast, su comunidad es muy buena por sus usuarios pero no por el staff y su apoyo es decente. Desgraciadamente Comodo solo tiene un buen foro de soporte pero su apoyo por email es malo.

Si quieres pagar por algo mejor Emsisoft - Kaspersky.

Si quieres seguir por el lado gratis Avast - Panda.