• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Problemas con el router (solucionado)

Resumen del tema: Problemas con el router (solucionado) - hola a todos Tengo un problema desde hace casi dos meses y es que estoy sin internet, ya que no consigo que me sincronize. he realizado todas las pruebas que me han dicho, y me ...

Usuario Avatar de Sergio013

Atención Problemas con el router (solucionado)

hola a todos

Tengo un problema desde hace casi dos meses y es que estoy sin internet, ya que no consigo que me sincronize.

he realizado todas las pruebas que me han dicho, y me dicen que en su centralita esta todo correctamente y que el problema es de mi ptr.

esto es cierto?y alguien sabe si tiene algun coste?

el router lo he probado en otra casa y si me sincroniza

Necesito ayuda necesito internet para poder trabajar

Un saludo y gracias
      Última edición por Sergio013 fecha: 22/09/06 a las 03:41:29

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: Problemas con el router

Hola...

Puedes indicarnos el modelo de tu router?
      Si la conexion es por USB o tarjeta de red?
      Cuál es el error exacto?
      llamaste a tu ISP (el que te da el internet)?
      has tratado formateando la compu?
      has tratado desinstalando la tarjeta de red desde el administrador de dispositivos y has vuelto a hacer la instalación?
      a raíz de qué empezó este problema.

Nox comentax..

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola de nuevo!!

Bueno lo primero la marca es un 3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router.

Mi conexion es por red.

El error que me esta dando es que no me sincroniza el router, lo unico que hace la luz de SYNC, es parpadear y nunca he conseguido salir a internet. Bueno el problema este que os comento me llega saliendo desde que me trajeron el router a casa, vamos desde hace casi dos meses.

Hombre el ordenador me lo he comprado desde hace poco no tendra ni 4 meses, no creo que deba formatearlo ¿no?, esta nuevo

y lo de la tarjeta de red no lo he hecho, pero lo que hice fue borrar la conexion que tenia volverla a instalar, pero hoy lo haré, haber que pasa.

Sí, le puse un nombre, pero ahora mismo no me acuerdo, creo que era sergio16.

Gracias!!!

Hola de nuevo,

Por favor indícame de nuevo...

Tienes un cable que va del router a tu pc? o tienes conexión inalámbrica?

Si es del primer tipo elimina la tarjeta de red desde administrador de dispositivos en hardware de Mi PC y luego, ve por adaptador de red. Eliminas el dispositivo, reseteas tu compu, debe ser redetectado y autoconfigurado en tu sistema.

Una vez hecho esto es preferible que preguntes a tu ISP (proveedor de internet) si es necesario que pongas algún tipo de dato o si automáticamente se hace la asignacion de IPs, DNS y puertas de enlace.

Si, ya se que te sonó chino... Vas por conexiones, seleccionas tu tarjeta de red, le das propiedades y verificas la información referente a lo TCP/IP allí es donde debes indicar - si fuera necesario - un numero de IP para tu pc, lo de la puerta de enlace (direccion del router) y DNSs servidores de tu proveedor). Aceptas y sales y reinicias.

Abre el navegador y nos cuentas... de no funcionar ve por Accesorios / Comunicaciones / Asistente para conexión nueva / Conectarse a internet / conexion manual / luego eliges de que manera te estas conectando aunque debe ser la tercera... que esta conexion de banda anda que esta siempre conectada al internet. Aceptas hasta salir y luego ves de nuevo como va la pc.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola XnupoX!

Mi conexion es por cable RJ-45, vamos la primera opcion que me habias dicho, si es que yo tambien me explico un poquito mal,

Ok, pues hoy desistalaré el adaptador de red y reiniciaré la maquina, haber que ocurrre.

En TCP/IP tengo puesto una direccion IP, puerta de enlace... dinamica, lo unico que tengo fijo es el DNS. por si así me conseguia algo, pero yo tengo contratado para que me coja todo automaticamente.

Gracias !!!! hoy haré todo esto, haber si consigo tener acceso a internet . y os cuento.
      un saludo.

hola de nuevo!!

Ya he realizado todas las pruebas que me habeis dicho y sigue sin sincronizar, he llamado a telefonica para que me cambie el ptr haber si me sincroniza, pero si se os ocurre alguna prueba mas que pueda hacer me comentais.

Bueno ya os comentare como me va, y si era ese el problema, aunque todavia tengo que esperar a que vengan los de telefonica.

saludos

Agrego una última prueba...

Porsiaca asigna una dirección IP fija y al igual que el del router... Si desconoces esos datos ve por Inicio / Ejecutar... escribes CMD (aceptar)
      Aparece una ventana en negro con letras blancas, allí escribes.

IPCONFIG /all

Apuntas los datos: puerta de enlace, direccion IP, dns primaria y secundaria.

En mi caso por ejemplo, la dirección de mi puerta de enlace es 192.168.1.1 (que en realidad es la que se usa internamente el router) por lo que mi pc puede tener la dirección 192.168.1.X donde X es un nro desde 2 a 254. Aquí lo clave es que sepas el IP de la puerta de enlace.

Con estos datos vas a conexiones, eliges tu conexion actual, le das propiedades y en lo referente a TCP/IP revisas tambien sus propiedades e indicas que pondras una direccion fija (que ya no será dinamica). La puerta de enlace ya la conoces y para la direccion de tu pc, ya te expliqué en el párrafo anterior.

Antes que me olvide... a veces sucee que el cable de miercoles se malogra o está mal puesto, no está demás revisarlo/reemplazarlo. Si tu router tiene mas de una salida de red, usa una de las disponibles.

Nox comentax...

XaludoX...

Hola!!!!

Ya he realizado esas pruebas y sigue igual no sincroniza, de hecho lo he dejado con ip estatica, por si acaso..

El viernes viene ya el tecnico de telefonica a cambiarme el ptr, asiq espero que sea ese el problema, y os contesto en el foro diciendo que esta solucionado desde mi casa!!!

gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

A ver como acaba esta novela...

XaludoX...

Hola de nuevo!!!

Bueno, el PTR ya está puesto y sigo sin internet , ya no se que hacer, yo creo que todo esto es problema de su centralita, porque cuando vino el tecnico de telefonica a mi casa me dijo que mi linea estaba perfecta y que no debia de tener ningun problema con la conexion adsl.

Bueno si se os ocurre algo, me comentais.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo